martes, 11 de agosto de 2015

MARÍA LAURA D'ALOISIO, chef de lujo




Tenemos el gusto de conversar un poquito con la Chef María Laura D'Aloisio quién desde Florencio Bistro & Patisserie, su cafetería deleita a sus clientes con las más ricas tortas, tartas, galletitas, etc.

1-¿Cómo nace tu amor por la cocina?¿De niña cocinabas?

Por mis abuelas la Francesa, por parte de mi mamá y la Italiana, por parte de papá que me hicieron conocer la magia de los aromas y sabores  de la cocina casera y me dejaban cocinar con ellos desde muy chica.

 Siempre cociné.

2-¿Das clases de cocina? ¿Cómo son?

Hago talleres de cocina sobre algún tema que el grupo elija. Me encanta enseñar.
3-¿En qué bellos lugares has trabajado? La cocina a veces te lleva a lugares como París, etc.

Gracias a la cocina descubrí muchos lugares maravillosos del mundo.
Casi Europa entera.
Sud América.
New York.
4-Sos simpática, divertida al dar tus recetas en los programas de la  Tele, ¿Te hace feliz lo que haces no?

Amar la cocina me hace transmitirla con mucha alegría .
5-Hacenos conocer una receta salada para que los chicos y grandes disfruten.

Hacer una buena masa de hamburguesa y envolver
una salchicha untada con mostaza. .

Una pizza rica llena de una buena salsa y mucho queso.
6-Dános una receta dulce para que los niños y adultos de la casa lo hagan. Algo bien fácil.
Poner a congelar bananas y cuando están heladas pasarlas por chocolate derretido .  ¡¡Exquisito!!

7-¿Ya alcanzaste tus sueños?

No todavía.


SU NEGOCIO


LAS DULZURAS QUE HACE





Gracias por tu tiempo María Laura. Esperemos que pronto logres tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.