viernes, 11 de septiembre de 2015

EL FLACO PAILOS, humor, talento y alegría




Humor,porque es un talentoso de este género, talento porque en cada actuación despliega ese talento que trae innato, y alegría pues no es fácil hacer reír al público y el lo hace de maravilla. Su sitio en Internet es:
1.¿CÓMO SURGE ESA RARA Y ESPECIAL FORMA QUE TIENEN COMO VOS QUIENES CUENTAN CHISTES, HISTORIAS QUE NOS HACEN REÍR HASTA LLORAR?
En mi caso el humor estuvo presente siempre. Heredado de mi padre. Era normal para mi encontrarle el lado gracioso a todas las cosas de la vida. Siempre en la escuela era uno de los graciosos del grupo. Y estaba siempre arriba del escenario en los actos, cualquiera que fuera.

2.¿DÓNDE NACE UN BUEN CHISTE? ¿EN LA CALLE? EN UN BAR?
Los chistes surgen de la vida real. Yo creo que lo que cuenta un chiste seguro de alguna forma pasó. Luego se va modificando y va pasando de persona en persona y con distintas versiones. De todos modos los humoristas nos nutrimos de la calle, de internet, de amigos y de lo que nos pasa a nosotros mismos.
3.¿QUÉ VAS A LLEVAR A LA ZONA SERRANA EN LA TEMPORADA DE VERANO?
Todavia no se muy bien que show haré en la temporada. Hay varias ideas pero recién lo decidire en Octubre.

4.¿QUE SE SIENTE AL VER QUE TUS ACTUACIONES LAS PODEMOS VER, OÍR HASTA EN LOS CELULARES, TABLETS, NOTEBOOKS, ETC

Es buenisimo saber que el trabajo de uno llega a lugares impensados, por supuesto ayudan las redes sociales. A mi me da mucha alegria ver eso reflejado tambien en celulares y aparatos reproductores de todo tipo.

5.¿COMO TE RECIBIERON CUANDO LLEGASTE CON TU HUMOR CORDOBÉS A BUENOS AIRES?

Cuando fui a Bs As a presentarme la gente me recibió de maravilla. Les gusto mi humor y fue mucha gente al teatro todas las veces que fui. También los medios. Estuve con Susana Giménez, almorcé 2 veces con Mirtha y en numerosos programas de televisión.
6.¿VOS ARMAS TU RUTINA DE CHISTES PARA TUS ACTUACIONES? ¿PREFERÍS ESCRIBIR EN UN LUGAR SOLITARIO?

Todos los shows los armo yo. Elijo los chistes y escribo los libretos de los squetchs. Pero tambien colaboran todos aquellos que trabajan conmigo. 


7.CONTÁNOS UN CHISTE POR FAVOR.

LO ESCUCHEMOS EN YOUTUBE:


EN LA CARRERA DE BURROS


ACTUANDO EN EL TEATRO



UNO DE SUS PERSONAJES


OTRO PERSONAJE


OTRO MÁS


Agradecemos al Flaco Pailos por su amabilidad al responder mis preguntas.

Leticia Teresa Pontoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.