martes, 20 de octubre de 2015

MERY GRANADOS, cuando lo que brilla es oro


 
 
Ama la fotografía, compone canciones junto a su papá, sube lo que hace a su canal en YouTube y a Instagram, es una talentosa, es argentina. La conozcamos un poco más.
 
1) ¿Cómo nace tu amor por la fotografía?

Desde que soy chica miro el mundo y compongo fotos en mi cabeza constantemente. Mis papás me compraban cámaras descartables y usaba a todas mis compañeras del colegio de modelo. Cuando tuve mi primera camarita digital me pasaba horas y horas haciéndome auto retratos, jugando con la luz del velador de mi cuarto.


2) Pero no es el único talento que tienes me parece.. ¿Cantas, compones?

¡¡Amo cantar tanto como hacer fotos! Mi papá, Pablo Granados, es un gran compositor, siempre me gustaron sus letras, así que él escribe mis canciones y yo lo ayudo. Tengo un canal de YouTube donde a veces subo covers de 15 segundos y a Instagram  también.
 


3) ¿Qué es lo que más te gusta fotografiar? ¿Personas, paisajes, ciudades?


Me gustan mucho las fotos sin planear, retratar para siempre un momento que quizás duró un segundo. Caras, animales, recovecos, detalles.


4) ¿Te gustan las cámaras digitales o las antiguas también? Muchos las prefieren.

Tuve mi época analógica, pero siempre vuelvo a la cámara digital, me encanta que sea sencillo y práctico.


5) ¿Qué buscas en una fotografía? Dicen que algunos fotógrafos captan el alma de las personas.


Busco los detalles, retratar las cosas que la gente normalmente no se pone a observar. En las personas busco las emociones auténticas, la risa, la tristeza, por eso prefiero las fotos espontáneas a las "posadas".


6) Contame tus  próximos proyectos como fotógrafa.


Trabajé haciendo las fotos del backstage de la peli "Lusers" y lo disfruté muchísimo, me gustaría seguir trabajando en películas.


7) ¿Qué pensas de la fotografía artística? ¿La haces?

¡¡Me encanta! Y me considero una fotógrafa artística.

 
 
 
MERY CANTANDO, SU PAPÁ Y HERMANO LA ACOMPAÑAN
 
 
 
 
SUS FOTOS
 
 
 
 
 
 

Agradezco a Mery por darme la entrevista, y por prestarme sus fotos para adornar mi entrevista. Seguro queda mucho por mostrar de esta artista. Agendemos su nombre, va a dar que hablar. Claro que sí.

Leticia Teresa Pontoni.
 
 
(“LUSERS”, película protagonizada por Carlos Alcántara, Pablo Granados y Felipe Izquierdo)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.