jueves, 19 de noviembre de 2015

BETIANA BLUM, humor, gracia y mucho talento




Agradecida de la vida y de muchas otras cosas llega a mi blog la querida y talentosa actriz argentina Betiana Blum. La conozcamos un poco más.

 
Si hablamos de tus comienzos, sé que viniste de Charata, Chaco. ¿Venias a estudiar Letras? ¿Algún día regresarás a la Literatura?

Creo que nunca me fui. Hace unos años la editorial PLANETA me publicó un libro con mis reflexiones sobre mi trabajo interno de Autoconocimiento cuyo título es “Sentirme Bien” y actualmente sigo escribiendo en mi perfil y en mi fan page y encuentro mucha resonancia en mis seguidores.

 
2. Has trabajado mucho en teatro, cine y televisión. ¿Qué sueños le faltan alcanzar a Betiana Blum, artista?

Aprendí a no pensar que me falta algo sino a agradecer todo lo que pude hacer y lo que estoy haciendo.

 
3. ¿Qué recuerdos te quedaron de esa maravillosa película "Esperando la Carroza"?
 

El recuerdo de un momento perfecto. Un libro del genial Jacobo Langsner, la dirección de una persona genial y amorosa como Alejandro Doria, un grupo de compañeros plenos de humor y gracia y respetuosos de la dirección y del texto. Fuimos una familia feliz.
 

4. ¿Y del programa de TV "Mujeres Asesinas" de Canal 13?

Se trabajaba muy bien, eran libros fuertes. Obviamente que el que hice con China (la excelente actriz uruguaya China Zorrilla) fue glorioso. Era maravilloso ver que China en los descansos jugaba como una nena con un perrito callejero y luego había que llamarla a la grabación y aparecía esa gran actriz que todos disfrutamos. Todos los momentos que compartí con ella fueron de aprendizaje, inolvidable.
 

5. Has recibido varios premios. ¿Qué se siente al recibirlos?

La verdad es que creo que en la Argentina hay muchos actores y actrices geniales y que no todos reciben premios. Cuando me toca me hace feliz, y esto alegra a las personas que me quieren, que son muchísimas gracias a Dios.
 

6. ¿Cómo fue el debut de "Yo amo a Shirley Valentine"? Contanos de la obra por favor. ¿En qué teatro estás? Sé que es un unipersonal.

Estoy muy feliz de hacer esta obra maravillosa, llena de humor y ternura que llega profundamente al público. Estoy en el Teatro Buenos Aires, en Rodríguez Peña al 411, casi Corrientes los jueves, viernes y sábados a las 21 horas, y los domingos a las 20 horas.
 


7. En una época tan tecnológica. ¿Cómo te llevas con el celular, la compu, las redes sociales? ¿Los usas?

Los uso como puedo. Recién este año abrí mi perfil y mi fan page en Facebook, y cambié mi celular a uno táctil y cuando voy en taxi  los taxistas me enseñan a usarlo. Como ves, yo le pongo buena voluntad y la gente también.
 
                                                                     Una de sus Películas
 
                                                                                      
                                           
                                                                            Sus Fotos

 
 

 

Agradecemos a Betiana Blum su amabilidad de responder a mi blog de entrevistas, donde como digo las entrevistas viven.

Gracias Betiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.