miércoles, 3 de febrero de 2016

FABIANA MASENA, belleza interior y exterior


 

Fabiana Masena, sinónimo de belleza. Hoy nos visita y nos explica algunas cosas para cuidar el cuerpo, nuestra mente, etc.
 
Ella es Conductora de TV, radio, Instructora de Meditación, modelo y una amante de la vida sana y de la mente positiva. Además de mamá.



1)      ¿Todas las mujeres son bellas? No todas lo piensan o creen.

Todo es subjetivo. Todo depende de quién lo mire. Es decir...siempre somos "la más bella " para alguien...esto hay que saberlo.

¡Igualmente, todas tenemos un punto fuerte!! Los ojos,la mirada, los labios, el cabello, las piernas, las manos, ....algo que nos destaca...solo hay que reconocerlo y poner el foco en eso para destacar lo. ¡Si no podes sola...pregúntale a una amiga que sea sincera y te quiera decir  cuál es tu punto fuerte y haces que resalte!!! ¡¡Así que la respuesta es : todas podemos ser bellas!!!!

2)      Contanos tips de maquillaje. Enseñanos por favor.

No soy amiga del maquillaje.

Pero lo más importante es el corrector de ojeras y granitos, jamás debe faltar y debe ser del mismo color de tu piel.

Rimmel  para las pestañas, rubor suave y labial .¡¡ Igual preguntar a una maquilladora te conviene si tenes una fiesta es lo mejor para que no salgas Pintada como una puerta!!! ¡¡Para el día. ..natural pero corrector y rimmel, siempre!!!!


3)      ¿Cómo subimos nuestra autoestima?


¡La autoestima viene de QUERERTE!!!  ¡DE ACEPTARTE!!! De dejar de querer ser como otra mujer y ocuparte de vos misma! Cuando pones tu 100% en todo, te sentis segura. Hacer Gym, tener el pelo arreglado, hacer lo que te gusta( lo que sea, baile, artesanía,  yoga)y saber que la felicidad está adentro nuestro...la felicidad no te la provee NADIE. ¡Si un hombre no te quiere más,  no es tu problema,  seguí adelante!!! No es la última coca cola del desierto!!!!!  ¡No bajes tu autoestima si te abandonaron, la vida se trata de CICLOS Q SE CUMPLEN!!!! ME AMO Y ME APRUEBO.  ¡Es la frase para decir cada mañana al despertar!!!


4)      ¿Cómo cuidar nuestro cuerpo? Es bueno tenerse en cuenta.


Nuestro cuerpo es el único que tenemos en esta vida...EL ÚNICO! !!!      ¡CUIDALO!
Fácil : gym, comida sana, cero alcohol  (un poquito los finde si queres) cero azúcar,        
CERO HARINAS (son un veneno) mucha proteínas, legumbres y vegetales. ¡Una mente  positiva ayuda siempre en todo!!!  ¡ No gastes dinero ni tiempo en electrodos! !!!  ¡No sirven!!  ¡Mejor anda ese tiempo a un gimnasio y veras los resultados!!!.voluntad y sacrificio chicas!!!   ¡No queda otra!! A cuidar el AUTITO  (CUERPO) QUE NOS LLEVARÁ X ESTE VIAJE (LA VIDA)


5)      ¿Cuál es el talle real de una mujer?

El talle real es el peso adecuado para cada una según su contextura física.  ¡El talle es correlativo a la estatura siempre!! Si tenes problemas con el peso acudí a un nutricionista que te dirá cuál es tu peso y así sabrás cual es TU TALLE REAL. ...NO HAY UNO SOLO.


6)      Que look usarias por la mañana un dia de verano?

Vestidito suelto fresco, o short y remera con sandalias...igual depende a donde vayas.. el jean guárdalo hasta el invierno! !!


7)      Que colores vienen para el otoño-invierno en Argentina?

Esta temporada otoño- invierno viene el azul combinado con negro. Los flúor. ¡¡Y vuelven las carteras y zapatos dorados y plateados!! ¡¡Solo un touch chicas! !! ¡¡ A no exagerar!! Que en moda : ¡MENOS ES MÁS! !!  ¡BESOS A TODAS!!!

 
 



Gracias a Fabiana por aceptar las siete preguntas para mi blog de entrevistas.

Leticia Teresa Pontoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.