domingo, 14 de febrero de 2016

JORGE (CARNA) CRIVELLI, humor a puro talento





Humilde persona.  Ama a su familia, al arte y seguramente Dios le tiene preparado muchos más sueños por cumplir.
Hoy visita mi blog de entrevistas, Jorge Crivelli. Está en el espectáculo BOSSI,BIG BANG SHOW en Mar del Plata.

 

1) ¿Qué  ha significado en tu vida, SHOWMATCH?
 

Showmatch es parte de mi vida, trabajo junto a Marcelo desde 1995 (una bocha) y el único año que no estuve pensé que se me venía el mundo abajo, a pesar de tener trabajo y ganar más que en  Ideas. (Ideas del Sur, productora de contenidos para TV).

 

2) ¿Cómo te sentiste al ganar el Estrella de Mar 2016 como actor de reparto en “BOSSI, BIG BANG SHOW” en la temporada marplatense?
 

La Estrella de Mar es muy importante ya que valoran el amor y respeto en el trabajo que hacemos con Martín. Ese día será imborrable para mí, estar siendo premiado ante tantos colegas que admiro y quiero.

 

3) ¿Y contame por favor qué se siente  al interpreter a Javier Portales? ¿Único para un actor no?
 

Interpretar a Portales es un premio en esta carrera ya que me encantó siempre como actor. Había gente, antes de hacerlo en el teatro, que creía que era su hijo. Lo vivo con mucha felicidad ya que se conjugan las risas y emoción en todo momento.

 
4) ¿Hacer reír es fácil?
 

Hacer reír es muy difícil y  tener ese don es maravilloso. Es lindo, en el transcurso de la vida, que venga gente agradecerte por hacerlos reír. Son muchas las historias que nos cuentan donde hay enfermos o están tristes y nosotros le sacamos una sonrisa, eso no tiene precio.
 


5)¿ Qué nuevos proyectos han llegado a tu vida?
 

La verdad vivo mucho el momento. Lo  esperamos, con mi familia,  y el estar haciendo temporada en Mar del Plata lo estamos disfrutando cada minuto. Rezo todas las noches por tener siempre trabajo y el barba por ahora me lo da. Seguramente Showmatch y hay dando vuelta una película, ojalá se dé.

 

6)  El humor forma parte de tu vida, y tenes la suerte de que tu esposa e hijo sean tan alegres como vos. ¡Qué linda familia!!
 
 

Mi familia es hermosa por donde la mires, tenemos nuestros problemas como todos, es luchadora y soñadora. Claudita, soldado fiel y Mateo, nuestro amor.

 
7)  ¿Hacer humor te hace muy feliz?
 

No podría imaginar mi vida sin humor, lo heredé de mi padre y es un placer cuando, los que lo conocían, me dicen; sos igual a tu papá (era abogado y Gran Tipo). Lo llevo con orgullo y por suerte es parte de mis amigos también.

Jorge Crivelli, CARNA.
 
 
 
Video homenaje al programa "POLÉMICA EN EL BAR"
 
 
 
 
 


Agradezco a Carna, por su amabilidad al responder mis 7 preguntas.

Leticia Teresa Pontoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.