jueves, 18 de agosto de 2016

CRIS TILLARD, diseñadora argentina





1--¿En qué te inspiras al crear un vestido de novia?

Al vestir una novia....lo mas importante es escucharla.....trae un mezcla muy fuerte de emociones...miedos...pre-conceptos.... Mas una Mami...a la que no la dejan opinar....pero que encima se emociona y hace memoria...hasta las lágrimas...ni que decirte si la novia esta cargada en alguna parte del cuerpo!!!!...con semejantes ingredientes....mi  inspiración es lo de menos....simplemente ACOMPAÑO....CONTENGO...y GUIO......luego dejo que fluya....y  te aseguro que se lleva ese vestido con el que se nace y que yo les ayudo a bajarlo.


2--¿Qué colores se van a usar en la temporada primavera-verano 2016?

Ya no hay un color de moda, eso era ANTES....Cuando la moda duraba  lo que duraba el amor de tu vida,   90 dias......hoy las modas vienen para quedarse y es asi que el CAMUFLADO....ANIMAL PRINT, las CLAVERAS..y EL FLÚOR...están entre nosotros los 365 dias del año...por lo que el sentido común es lo que PRIMA...


3--La moda va y viene, cambia, se usan polleras cortas, mas largas, pantalones chupines, pata de elefante, etc. ¿Se vienen más cambios o todo seguirá igual?

¿Qué se viene???? ¡¡Es igual a lo que se va...!!!! La moda siempre fue y sera una gran canasta .. en la que revolvemos y sacamos lo mismo....y los colores de moda son para la calle....a la hora de ir a una fiesta con quien se pone lo que puede ...de acuerdo a la altura y volumen....


4--¿Diseñar siempre fue lo que querías hacer desde niña? Muchas personas definen su carrera en la niñez.

SOÑADORA....antes que DISEÑADORA........esa es la fórmula y muchasssss horas de trabajos...y errores.... así se amasa una profesión.


5--Contáme dónde se encuentra tu negocio.

Primicia para vos...acabo de abrir un nuevo Show Room en Avda. Rafael Núñez al 4390...en Córdoba... Argentina.


6--¿El crear te hace feliz?

Si completamente FELIZ...a  la sombra del diseño...arme mi mundo..mi familia… mis hijos...mis amigos.....y  lo volvería a elegir....de un lado u otro del mostrador....esto es lo mio...


7--¿A qué famosa/o te gustaría vestir de Argentina y a qué famoso/a vestirías de afuera?


No tengo a ningún famoso en la mira. Si me gustaría hacer famosa/o  a alguien con mis estilos.



                                                     FOTOS DE SUS DISEÑOS








Gracias Cris por darme la oportunidad de entrevistarte.

Leticia Teresa Pontoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.