jueves, 15 de diciembre de 2016

VANESSA MÉNDEZ COLAIUTTA, una voz privilegiada





Ha escrito canciones para famosos cantantes, tiene una bella y potente voz. Es argentina y hoy viene a mi blog a contarme de su vida, su carrera. Ella solía cantar para adolescentes en los programas Telemanías y Pan y Manteca, luego su vida y su carrera la llevaron a México.


--¿Cuándo te diste cuenta que tu camino en la vida era la música?

¡¡Desde que nací!! Siempre amé la música. Me llena el alma trabajar en esto.


--Asi que varios cantantes internacionales han cantado temas de tu autoría no? Paulina Rubio... y otros famosos.

Sí, Paulina Rubio, El Puma José Luis Rodríguez, Sentidos Opuestos, Nidia Rojas y muchos más. Un gusto escribir canciones para ellos.


--¿Qué recuerdos has guardado de cuando aparecías cantando con esa voz tan potente en Telemanías, Pan y Manteca?

De esos años guardo los mejores recuerdos. Inolvidables días.


--Cómo nacen tus canciones?

Cuando me pongo a componer enseguida salen. Amo lo que hago.


--¿Amas más escribir o cantar?

Amo las dos cosas por igual. Es algo increíble poder hacer las dos cosas. 


--¿Cómo nace el dúo Makana junto a tu hermano?

Hace cinco años formamos el dúo junto a mi querido hermano Rodrigo. Yo en teclado y voz y Rodrigo en guitarra y voz.


--¿Dónde van a actuar en estos últimos días del año?

En estos momentos estamos viendo cuál será la fecha de comienzo de la gira. 
Beso grande.
¡Felices Fiestas!


                                                     EN YOUTUBE








Su sitio oficial es:



Gracias Vanessa por responder mis preguntas.

Leticia Teresa Pontoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.