martes, 25 de julio de 2017

DANIEL GUERRERO,con voz de locutor



Fue actor de telenovelas, de cine, locutor, galán y periodista. También trabajó en teatro. Esas telenovelas tenían muchos seguidores. Las historias estaban tan bien escritas que te hacían soñar, pensar y disfrutar.


--Tenes varios talentos. Sos locutor, periodista y actor. ¿Cual es tu preferido?

Tanto en radio como en televisión y también en las presentaciones personales, hice programas que incluían todas las actividades, como por ejemplo, "Matineé" donde desarrollábamos entrevistas, presentaciones, animación en el rubro de locutor. 

En cuanto a la actuación empecé por accidente tras una propuesta de un productor Marplatense, (Antonio Motti) que me invitó a participar en una obra junto a Rodolfo Bebán y Claudio García Satur. 
En todas ellas sentí que cada momento era maravilloso. Disfruté mucho el año y medio que trabajé en Puerto Rico donde hice una telenovela y una miniserie. 

De cualquier manera la radio y el teatro son mis mayores momentos de felicidad, hay magia en hacer radio por la imaginación y magia en el teatro por tener una respuesta inmediata del público.


--Hiciste varias telenovelas. Dejando a un lado lo tecnológico. ¿Que te gusta de las telenovelas de ahora y las de antes?

Hice 22 telenovelas acá y en el exterior, creo que las novelas de antes tenían mucha letra y las de ahora tienen más acción, es muy difícil desde mi óptica decir, aquellas eran mejores, si creo que había actores con mejor planta y actitud, hoy salvo algunas excepciones, hay algunos que no pueden hacer el papel de galanes.


--Trabajaste como locutor. ¿En dónde? Contame por favor.

Trabajé en todos los canales y radios de Buenos Aires e hice mas de 1.700 avisos comerciales seleccionados, nunca hice avisos de otras marcas si lo hacía para un producto, tampoco hacía avisos que no fueran de marcas importantes. Una vez por mes viajaba a Uruguay a grabar avisos de clientes míos. Como maestro de ceremonias trabajé en la elección de Miss Argentina, presenté convenciones etc. En el exterior trabajé en Miami en radio y teatro e hice un show en Venezuela.


 --Estuviste trabajando en México. ¿Dónde trabajaste?

Con Zulma(Faiad) hicimos teatro en el Jorge Negrete y también participé en televisión de Sábados locos locos con Raúl Astor, además salíamos de gira por todo México y conocí un país bello con gente muy cordial.


--¿Cómo fue trabajar con Verónica Castro?

Divertido, Verónica tiene un memoria fantástica y ensayar y grabar era fácil. Fue una buena compañera aunque un poco caprichosa, Pero me divertí mucho con "Cara a cara!".


--¿Tenes algún proyecto como actor?

No, no tengo ganas de volver a la actuación, si haría, tal vez radio o entrevistas en alguna sala con figuras de todos los géneros.


--¿Sos feliz al ver a tu hija Eleonora cantando? Tiene una bella voz.

Eleonora es un ser maravilloso y me llena de orgullo su talento y dedicación. Es una cantante que se entrega en cada canción, estoy seguro que si hubiese nacido en otro país donde se reconocen las cualidades de los artistas Ele hubiese tenido mejor suerte, tal vez en un futuro cercano pueda hacer lo que ella desea, su problema mas grande es que es un ser de principios y respeta mucho lo que hace, se exige al máximo y es feliz cuando el público también lo es. Además de la parte artística, como hija es incondicional, generosa y solo puedo decir que la amo con todo mi ser.







Agradezco a Daniel su tiempo. Espero llegue esa oferta de alguna radio, o para hacer entrevistas.

Leticia Teresa Pontoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.