lunes, 31 de julio de 2017

VANE MIHANOVICH,alegría y emoción por cantar




La música ha estado en su hogar desde mucho antes que naciera. A su hermana Sandra ya la conocen, su hija también canta.  Su mamá es Monica Cahen D'Anvers. Hoy visita mi blog, Vane Mihanovich.


--¿Qué podés contarme de los momentos vividos por tu abuelo en su sótano con fabulosos músicos de Jazz?

De mi abuelo sabemos poco ya que murió muy joven a los 56 años. No obstante, supimos que pasaron músicos prestigiosos como Ella Fitzgerald y Maurice Chevallieur y grandes músicos argentinos.


-- Has sido el tecladista, estás con Sandra en sus actuaciones. ¿Te gusta acompañarla?

Me gusta acompañar a mi hermana como también salir con mi banda haciendo mis temas y mi música.


--Músico, compositor y cantante. ¿Cómo nacen tus letras?

Mis letras salen primero de mis vivencias, sentimientos, pensamientos, pero a veces he escrito sobre historias ajenas.


--¿Cómo es Mónica como mamá? ¿Siempre te apoyó en tu pasión por la música?

Es una buena Madre, quizás estuvo un poco sobreocupada en alguna época de nuestra niñez, pero estaba.Siempre me apoyó en mi música y elecciones.


-- Te sentirás feliz al ver a tu hija Sol cantar y que siga tus pasos.

Que Sol cante y componga y se dedique a la música para mí es muy lindo y significativo.


-- Sentimientos que llegan a vos cuando cantas.

¡¡Cuando canto en general siento alegría y emoción!!!


--Contame tus próximas actuaciones por favor.

Estaremos con un trio "Los Prix" los jueves 3 y 10 de agosto en El Hipopótamo, en la calle
Brasil al 401 en San Telmo, y con entrada gratuita en el ciclo BARES NOTABLES.


                                                                      EN YOUTUBE



                                                                          SUS FOTOS
                                                                                          



Doy gracias a Vane por su tiempo para responder y por las fotos para la entrevista.

Leticia Teresa Pontoni.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.