domingo, 17 de septiembre de 2017

PEKO'S MULTIPARQUE,risas y juegos


Peko's Multiparque es un complejo didáctico en Córdoba, Argentina, donde los chicos y la familia disfrutarán a pleno. Zona de diversión donde juegos y risas se mezclan. 


--¿Cuándo nace Peko's Multiparque? Contame un poco de su historia.

Pekos fue fundado el 4 de Julio de 1983, con una superficie de 10 hectáreas, está ubicado en plenas Sierras cordobesas, en el Valle de Punilla, sobre la Ruta 38 (ex Ruta 20) Empalme a Tanti, en la localidad de Villa Santa Cruz del Lago, en la Provincia de Córdoba.
Nace con la visión de un parque para todas las edades temático, educativo y recreativo, donde a través de distintos espacios conviven escenarios de épocas pasadas junto con juegos de aventura y adrenalina, permitiendo al visitante disfrutar de un entorno natural.


--¿Qué encuentran los visitantes al llegar a Peko's?

El parque cuenta con juegos mecánicos, espectáculos increíbles, divertidas atracciones interactivas, bellísimos parques y jardines, zonas de esparcimiento, laberintos, Cinema 5D, recorridos guiados etc... Además de que cada año se incorporan nuevas atracciones.


--Horarios que tienen por favor.

Los horarios de temporada baja son de 10 a 17 horas el ingreso y la permanencia hasta las 18 horas (Consultar de Abril a junio días de apertura) y en temporada alta se extiende hasta las 19 horas y se abre todos los días.


--Si voy al Parque Acuático, ¿qué encontraré?

Wave Zone es un parque acuático que combina rampas, toboganes y mucha diversión. Estas atracciones acompañan nuestra Pileta con simulador de olas extremas, única en el centro del país.  Ideal para disfrutar en familia o amigos. Contamos con animación en vivo, juegos y bandas musicales.


--Así que puede disfrutarse del cine en 5D. ¡Genial!

Si es el primer simulador que llegó al país. Emite cortometrajes que emiten videos 3D combinados con efectos de sonido, aromas y demás para lograr estar dentro de la película.


--Contame que nuevas atracciones encontrará quien visite Peko's pronto o en el verano. Seguro siempre están pensando en cosas nuevas.

Si, este año inauguramos el Castillo con modificaciones, será un recorrido guiado con nuevas tecnologías la temática va a ser anunciada cuando esté listo en unos meses.
Además, se están armando 2 juegos mecánicos de adrenalina traídos recientemente. Uno de ellos estará listo para noviembre y el otro para el próximo año.


--¿Que podés decirme de la reserva ecológica y del orquideario?

La Reserva ecológica es un espacio amplio donde tenemos varias especies de animales en total libertad, este lugar está monitoreado constantemente por personal capacitado.
El Orquideario es un lugar mágico, donde vas a encontrar especies de plantas únicas combinadas con un estanque de peces. 





 







Para información de precios y consultas de actividades les dejamos un enlace a nuestro facebook oficial: https://www.facebook.com/PekosMultiparque1/

Sitio web:
http://www.pekosmultiparque.com 



Gracias a Yamila por ocuparse de las preguntas y por las fotos, a todo Peko’s Multiparque por aceptar estar en mi blog.


Leticia Teresa Pontoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.