miércoles, 8 de agosto de 2018

STEVEN ARONSON,un joven muy talentoso




Steven Aronson es actor, violinista, polígloto y estudiante universitario. A la edad de 7 años, su carisma y amor por las artes lo inspiraron a comenzar a tomar clases de violín pero no descubrió su pasión por la actuación hasta que tuvo su primer oportunidad de trabajar como extra para una serie de televisión de Nickelodeon. Desde ese momento, el se ha mantenido activo participando en proyectos locales y nacionales; siempre preparándose y estudiando actuación, música e idiomas. Steven ha hecho series en internet, pilotos de televisión, largometrajes y cortometrajes. Ademas de info comerciales, comerciales, videos musicales y modelaje. El habla 9 idiomas y ademas sabe lenguaje de señas. 



--Antes de hablar sobre lo artístico te pregunto: ¿Cuándo aprendiste a hablar 9 idiomas? ¿Que edad tenes? Sos muy joven. 


Gracias Leticia. Tengo 20 años de edad. Los idiomas los he ido aprendiendo poco a poco. Creci en un hogar donde solo hablamos español, mi abuelita era de descendencia alemana y con ella aprendi alemán, y francés. Inglés en la escuela y los demás idiomas los he aprendido por mi mismo. El aprendizaje de un polígloto nunca termina. Actualmente sigo aprendiendo otros idiomas. Me encanta conectar con las personas, sus culturas y raíces. 



--Y el violín,es un hermoso instrumento. ¿Cuando aprendiste a tocar?


Claro que si. Es hermoso. Empece a tocar el violín a la edad de 7 años y aun sigo perfeccionando ese arte. Me encanta la música, especialmente la clásica.



--Como actor, ¿a que actores admiras? De tu país o de otros países.


Robin Williams, Amy Adams, Peter Sellers y Mario Moreno "Cantinflas."


--¿Que estás estudiando? Se que estás en la Universidad.


Si, soy estudiante universitario, estoy en mi segundo año y estudio para ser Terapista de lenguaje. Uno de mis mayores anhelos es poder hacer una diferencia en la vida de personas con necesidades especiales, ayudarlas a integrarse a la sociedad, especialmente a la niñez con autismo u otras condiciones neurológicas. 



--¿Practicas muchas horas con el violín? La música requiere muchas horas de estudio.


La verdad practico bastante todos los días el violin. Usualmente no miro la hora...Me levanto muy temprano en la mañana y comienzo con las escalas y luego con las canciones en las que este trabajando. Trato siempre de tener un balance entre mis estudios universitarios, la actuación, el violin y los idiomas. Gracias a Dios siempre paso ocupado y eso me encanta. 



--Tus sueños como violinista, actor, modelo...ya que sos polifacético. Y tus sueños como vos mismo. Cual es el sueño de Steven para su futuro? Es muy prometedor.


Tengo muchos sueños Leticia... Entiendo que todos esos sueños están en manos de Dios. Yo trabajo mucho todos los días preparándome siempre para ser mejor y se que lo demás vendrá por añadidura. 



--Próximos conciertos. ¿Donde y cuándo?

Acabo de tener una presentación en el teatro Manuel Artime Theater para el Film Miami Festival. En la actualidad he estado trabajando muy duro en un estudio de grabación para lanzar mi música original, y preparándome para mi próximo video musical. 








Es un chico muy talentoso que ya a sus 20 años ha recibido premios. Seguramente es un orgullo para sus padres.


Gracias a Steven por participar en mi blog.

Leticia Teresa Pontoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.