jueves, 6 de septiembre de 2018

ADICTA WOMAN CARTERAS & ACCESORIOS




Ellas son argentinas y cordobesas que piensan que todo puede ir mejor siempre con la ayuda de Dios. Y así se hace un país con gente joven con creencias, que apuesta por sus sueños y sigue adelante a pesar de que al país no le vaya muy bien. Es en Arroyito, Córdoba. La dueña es Carolina Noriega y su hermana Marcela que es quién está al frente del negocio.  Y hoy responden mis 7 preguntas para mi blog.


--Si te pido que me ayudes a armar mi outfit para salir el sábado a la noche a cenar. Todavía está fresco, no llegó la primavera. Así que con una ruana estaría muy bien. ¿Qué accesorios podría usar? ¿Qué cartera? Mi ropa es negra y zapatos rojos.

Por supuesto una ruana, si tiene estampado. Es lo ideal. Si la prenda de abajo es lisa. Y los accesorios que puedan acompañarla puede ser un collar dorado y negro o simplemente dorado. Si la prenda que llevo debajo es en 2 partes se puede agregar un cinto dorado en metal, muy de onda, para marcar la cintura. En cuanto a la cartera un clutch o una mini cartera tipo satchel vendría súper bien.


--¿Cómo y cuando comenzaron con tu hermana este negocio situado en Arroyito, Córdoba?

Bueno, yo tengo una farmacia en Neuquén donde ya estoy trabajando con marroquinería y accesorios. Quién atiende el negocio en Arroyito es mi hermana Marcela experta en marketing. A mediados de marzo de este año se me ocurrió comenzar a vender online y de paso ayudar a mi hermana para que pudiera estar en un rubro muy lindo acorde a ella, en el cuál pudiera desenvolverse con su máximo potencial y con todos los conocimientos que tiene de marketing, diseño y publicidad.  Empezamos con las ventas online como ya dije. Ella atendía en su casa. Pero le empecé a enviar más mercadería y ya necesitábamos un lugar donde exhibir las cosas y donde nuestras clientas se sintieran cómodas. Un lugar donde se sintieran mimadas y atendidas exclusivamente. Cómodas, a gusto y dijeran: hoy me dedico tiempo para mí y me compro algo.


--¿De qué material son los aros y collares para la nueva temporada que ya llega?

La bijou que trabajamos es de plata, oro, acero quirúrgico, algo de fantasía. Todo hipoalergénico que no produzca alergias.Collares para fiestas, aros, dijes de acero, anillos. Mucho para usar diariamente. Y también para una fiesta algo más importante.


--y las carteras, mochilas, ¿de qué colores vienen ahora?

En la nueva temporada vienen mucho los colores pasteles, el blanco y negro que son clásicos, y el rojo, verde oscuro, floreado, amarillo, marfil, peltre, ostra, mostaza.


--¿De dónde son las marcas de carteras con las que trabajan?

Vendemos varias marcas. Cordobesas, nacionales y otras importadas. Buscamos buena calidad y diseños exclusivos.


--Ustedes son jóvenes y con su trabajo apuestan al país.

Lo que pasa es que yo no vivo según como esté el país o el presidente que esté en el gobierno, Dios me puso manos, boca y ojos para que trabaje. Yo soy una bendecida y mi bendición no tiene que ver con la situación del país sino en como le sirvo yo a Dios. Y eso es lo que me permite crecer y ser bendecida de esta manera.


--Si llego a tu negocio y te digo: tengo una fiesta muy elegante, ¿qué me podes ofrecer?

Lo primero que pregunto es que ropa va a llevar esa noche. Si el vestido es largo o corto, o va a usar pallazzo, o body bordado, depende de la ropa. La bijou más extravagante que es toda la fantasía importada que vendemos, y una cartera muy chiquitita. 


Las pueden seguir en su facebook:

Adicta Woman Carteras & Accesorios 











Les agradezco su visita a mi blog y las lindas fotos mostrando lo que venden en su negocio.

Leticia Teresa Pontoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.