jueves, 27 de septiembre de 2018

ANA MARÍA ALFARO,lágrimas sobre el micrófono



Hago mi modesto homenaje a la señora del espectáculo en Córdoba. Actriz y locutora. Su amor por los artistas, por la radio era conocido. Tuve la suerte de conocerla cuando era niña actuando junto a su esposo Jaime Kloner en Luque, provincia de Córdoba, alli donde cada año se realiza la fiesta nacional de la familia piemontesa. 

Y ahora a fines de 2016 quise entrevistarla para mi blog de entrevistas donde me visitan aquellas personas que con lo que hacen llegan a mi corazón. 

Y me puse en contacto con ella a principios de 2017. Primero un mensaje a su facebook. Enseguida respondió y me dijo que anotara su número de teléfono y que la llamara. Al tiempo la llamé y me gustó oír su voz amable, cariñosa y simpática. Me ofreció ir a su casa cualquier tarde a tomar un té con algo rico. No se pudo hacer pero queda en mi el agradecimiento a esa señora que sin conocerme rápidamente dijo que si.

Muchas gracias Ana María. Hasta siempre, hasta luego. Vuele alto.

Leticia Teresa Pontoni.


(Gracias por la foto de: http://vos.lavoz.com.ar/tv/de-vitalidad-incansable-los-ultimos-mensajes-de-ana-maria-alfaro-en-las-redes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.