sábado, 13 de octubre de 2018

PAOLA MARTÍNEZ,talento y buena onda



Es periodista y conductora del programa de Canal 12 Espectáculo Hora Cero que ya lleva en la televisión cordobesa casi 46 años. Lo conduzco María Esther por 28 años, quién salió al aire por primera vez en 1972. Luego otros conductores le siguieron y ahora Paola es quien junto al productor general el hermano de María Esther el señor Sebastián Campanella siguen con el programa. Es un ciclo dedicado a todo lo que pasa en el espectáculo local y nacional. Y también el turismo pasa por el programa.



--El programa Espectáculo Hora Cero cumplió 45 años por canal 12. ¿Cuántos años hace que estas conduciendo? 

El 18-11 vamos por los 46 años y yo por los 11 años feliz de ser parte de esta historia de un gran programa de trayectoria en Córdoba.


--Así que sos de Talleres. ¿Vas a ver los partidos? Con gorra, vincha y remera? 

Muy pocas veces he ido a la cancha para Talleres, pero uso camiseta y lo veo en tv, y para los mundiales uso: camisetas, gorras, bubuselas, etc.etc jajajajja.


 --En el programa en canal 12 el tema turismo siempre ha sido muy importante. Vi una foto tuya en Tailandia. ¿Estuviste alli?

No, no estuve en Tailandia, ahora hace unos días viajamos a la FIT (feria internacional de turismo) la feria más importante de Latinoamérica y paramos en un stand de Tailandia y varios países más, había 52 imagínate jajajaja el único viaje internacional que hice para el programa fue a México, el resto todos en Argentina.


--¿Cómo comenzaste tu carrera de periodista? ¿Dónde? 

Estaba entre Educación Física , maestra jardinera o periodismo, para las 3 tenia problemas en la garganta (esbozo de voz) algo que no se opera, se reeduca con fonoaudiología, las tres eran difíciles entonces y opté por la ULTIMA y aca me vez jajajajajaj, me anote en su época en la escuela de ciencias de la información la famosas ECI  y allí empecé esta bella aventura del arte de comunicar.


--Aparte de periodista sos mamá. ¿Cómo se disfruta yendo a ver Disney on Ice? 

Es especial ese espectáculo. Gracias a esta profesión conozco espectáculos que jamas pensé ni soñé, y tengo varios en mi haber y gratis jajajajajaj, disfruto de ellos, tengo dos hijos de diferentes edades, Alma de 2 años y Juan Cruz de 8 años, ver sus caras, sus miedos, su cansancio mismo es disfrutar permanentemente.


--Trabajas en lo que te gusta. No todos tienen esa suerte. ¿Siempre quisiste ser periodista? 

Si, si siempre agarraba un tubo de algo y lo transformaba en micrófono con mi primer trabajo me compre una filmadora, entonces ahí empecé a registrar cada momento de mi familia y de amigos y no paré mas jajajaja.


--¿Que otras cosas te gusta hacer ademas de tu trabajo? Un hobby, o algo mas que te haga feliz.

 Jajajaja limpiar, ordenar, cortar el césped, jajajaja es mi cable a tierra, soy de virgo, por ende el orden y la limpieza siempre están latente, hasta he llegado a obsesionarme por la perfección un toc, jajajajaja pero ya con hijos lo supere jajajajajaja. Que me hace feliz, cosas simples de la vida, los MOMENTOS,  la vida misma, aunque se nos complique transitarla….. la vida es BELLA.









Gracias a Paola por su aamabilidad al aceptar estar en mi blog. 

Leticia Teresa Pontoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.