jueves, 3 de mayo de 2018

El Rey, Palito Ortega






De Tucumán llegó, conquistó y se ganó un lugar y por generaciones sus canciones han gustado y han sido muy escuchadas.
Ramón Bautista Ortega más conocido como Palito, casado con Evangelina Salazar, padre de 6 hijos y también llegaron los nietos.

El es actor, cantautor, productor discográfico, director de cine, político. Y a sus 77 años sigue en los escenarios cantando y alegrando a su público. Sus canciones alegres, pegadizas, populares y frescas están siempre presentes.
Su nuevo disco Rock & Roll rememorando aquellos hits de los años ‘60 fue lanzado en 2017 en cd, vinilo y en todas las plataformas digitales.

Su Facebook es: PalitoOrtegaOficial
En Twitter: @RamonOrtegaOK

Y pronto llega al Luna Park, pero no llega solo. Lo acompaña otro grande, Cacho Castaña a quién visitó cada día cuando estuvo internado y en coma.
Y estarán acompañados por Miranda, Lali Espósito y Karina, la princesita. Será el 11 de mayo. 

Palito ha compuesto temas infantiles con María Elena Walsh. Trajo a Frank Sinatra a nuestro país. Ha compuesto muchas canciones: Yo tengo fe, Despeinada, La Felicidad, Sabor a nada, etc.

Mi admiración profunda a este señor que ama lo que hace, y lo hace de una manera impecable y con una voz increíble.

Una persona que también ama a su prójimo y se pone en su lugar. Sabe de empatía. Lo ha demostrado ayudando a Charly García en momentos duros, y ahora invitando a Cacho Castaña a cantar al Luna Park. El estar atento a lo que les pasa a los demás, y ponerse en su lugar es saber usar la empatía y ser amigos. La amistad es para el algo muy importante. Rescata a los artistas y los acerca nuevamente a lo que aman, la música. Y de esto se trata la vida, de ayudar sin mirar que vendrá después.








Gracias a su representante por permitirme el uso de las fotos.

Leticia Teresa Pontoni.
©

No hay comentarios:

Publicar un comentario