jueves, 3 de enero de 2019

ROMINA RICHI,una bruja más



Es mamá, actriz, le gusta dirigir y escribir guiones. Desde los 12 años trabaja como actriz. Ahora forma parte del elenco de la obra de teatro Brujas. Está en Villa Carlos Paz en el teatro Candilejas I junto a Andrea Bonelli, María Socas, Inés Estévez, Viviana Saccone. Esta obra ha tenido diferentes versiones en todo el mundo en estos años. 



--¿Qué significa para vos formar parte del nuevo elenco de la obra de teatro "Brujas"? 

No tuve el privilegio de ver la obra antes pero se lo que significó tanto para las grandes actrices que la hicieron como para su gran público. Para mi es un honor formar parte de esta obra y estoy agradecida de tener unas compañeras tan poderosas que hacen todo más lindo y divertido.


--¿Habías trabajado ya con alguna de tus compañeras? ¿Cómo te sentís con ellas?

No había trabajado con ellas. Estoy feliz de tenernos. Las admiro. Con ellas voy adonde sea y seguramente me voy a divertir.


--Has actuado con tu hija Margarita. ¿Estas feliz al ver que ella está eligiendo ser artista?

Hicimos de madre e hija en una pelicula. ¡Fue una gran experiencia! Me hace feliz si ella es feliz. La acompaño y la dejo que elija pero que no pierda el estudio que es lo que le dará más posibilidades en el futuro.


--Y haces muchas cosas en tu vida. No sólo ser mamá y actriz. También directora y guionista. 

Soy muy activa y curiosa. Siempre estudio y busco espacios  donde plasmar sensaciones y emociones que bajan de algún lugar. El año que pasó, empecé la carrera de dirección de Ópera en el Colón y al terminar el año puse en práctica lo aprendido dirigiendo dos obritas cortas. Una en Microteatro con el debut actoral de Milita Bora y los actores Juanma Cabrera y Juan Santiago. Estará los jueves y viernes de enero y otra en el Centro Cultural Recoleta. Teatro bombón. También los viernes de enero.  Fueron dos experiencias interesantes y enriquecedoras. 

Voy por más en este nuevo año. Ampliaré una de estas obras haciendo también la dramaturgia. Tengo un guión de cine que quiero hacer también. ¡Veremos si da el tiempo para todo!


--Proyectos que quieras contarme para 2019.

En febrero estaré en Córdoba haciendo una función de "No tan Hamlet" de Candelaria Sabagh y en marzo hago una participación en la serie de Maradona que me entusiasma mucho también, además de seguir con Brujas, la maternidad y mis estudios.


--¿Cuál fue tu primer trabajo como actriz?

Hice más de 40 comerciales cuando tenía 12 años. Y mi primera participación en la TV fue también a los 12 en "El Gordo y el flaco" por Telefe.


--¿Qué expectativas tenes de esta temporada en Villa Carlos Paz?

Espero que el público se divierta como nos divertimos nosotras.





Agradezco a Romina por visitar mi blog. La historia de esta obra es el reencuentro de cinco amigas de la secundaria  luego de 25 años.  Sus historias seguramente atraparán al público. 

Leticia Teresa Pontoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.