jueves, 11 de agosto de 2016

NANCI GUERRERO, logrando sueños



1--¿Qué recuerdos quedaron del grupo musical Nanci y las Guerreras?

El recuerdo que tengo de mi grupo "Las Guerreras" es muy importante en mi vida profesional, desde mi debut en el programa de Gerardo Sofovich “La noche del sábado "y "La noche del domingo."
El Grupo me dio la oportunidad de trabajar en innumerables escenarios, programas de televisión y teatros de  Argentina, Uruguay Paraguay Chile, Los Ángeles, con 3 discos editados y el gran placer del reconocimiento del público.

Nanci y las Guerreras fue una etapa en mis comienzos de mi carrera profesional muy importante  que la recuerdo con mucho cariño.


2--Sé que ganaste varios concursos de belleza en Santa Fe donde naciste. ¿Tu meta era otra? ¿Qué soñabas?

Nací en San Jerónimo Norte,  provincia de Santa Fe, en Argentina. Viví con mis papás hasta los 10 años en San Jerónimo Norte, zona rural, ya desde muy niña soñaba con ser artista cantar, bailar, pasé varios años viviendo en la ciudad de Rafaela donde interviene en varios concursos de belleza, pero mi sueño era muy grande, me veía en grandes escenarios en diferentes partes del mundo.


3--¿Tus padres siempre te apoyaron para hacer una carrera en Buenos Aires?

Mis padres siempre me apoyaron en mi carrera, a ellos les debo quién soy.


4--¿Qué te dejó tu paso por el programa tan famoso “Sábado Gigante”?

Gracias al programa "Sábado Gigante” logré la internacionalización, me abrió las puertas como artista de todo Latinoamérica, de hecho he trabajado en Chile en teatro, temporadas en Viña Del Mar y en varios programas de TV entre ellos, el principal programa cómico el “Jappening Con Ja".
En Perú tuve mi estelar de los sábados "Noche de Estrellas", en Venezuela, Ecuador y  Colombia.


5--Te fuiste a Miami hace varios años. ¿Extrañas Argentina? ¿La familia? ¿Los amigos? ¿El asado?

Hace 20 años que estoy radicada en Miami y por supuesto siempre se extrañan las  raíces, eso no se olvida, siempre se tiene la necesidad, de abrazar, besar, mirar, sentir, todo eso que ha sido parte  de tu vida ,tu niñez, adolescencia.


6--¿Cómo te cuidas? ¿Qué comes? Seguís tan hermosa como siempre. Y se dice...somos lo que comemos.

Como de todo, no hago dieta, mi alimentación es muy sana, frutas, verduras, trato de evitar las grasas saturadas, la comida chatarra ,dormir ocho horas mínimo ,nunca me voy a dormir con el maquillaje. Por sobre todas las cosas estar espiritualmente en un perfecto balance.


7--¿Qué proyectos hay en tu camino?

 En este momento de mi carrera tengo  la satisfacción de cantar y compartir escenario con el "TRIO LOS PANCHOS" ¡¡el legendario, aplaudido y, admirado  en el mundo!
El "TRIO LOS PANCHOS" se presentarán en Miami en un único concierto el 10 de septiembre en el Teatro James L. Knight Center a las 8 PM, junto a Nanci Guerrero como artista invitada, y Caril Paura que  hará un tributo a "LOS VISCONTI”.



Video de Nanci y las Guerreras






Gracias Nanci por responder mis siete preguntas.


Leticia Teresa Pontoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.