lunes, 31 de mayo de 2021

MYRIAM BUNIN,desafiando tempestades

Ella es periodista, hace también radio en la AM750, y lleva varios años en la televisión con su programa "Con Estilo". Ya van 14 temporadas en la pantalla chica mostrando no sólo bellísimos lugares del mundo, mucho arte, sino también dando lugar a los emprendedores, y entrevistando de forma amable, simpática y amena. Su programa ganó un Martín Fierro. Ahora pueden verla los sábados a las 15 hrs por Canal 9.  


--Contame si tenés algún hobby o algo que haya surgido en esta pandemia que estamos viviendo. 

Hola. Durante la pandemia en la primera etapa trate de seguir alguna rutina como Yoga, meditación, hacer un poco de gym como  bicicleta fija, zumba, bailar un rato sola en casa.... cociné, algo que no hacía regularmente, y me mantuve ocupada leyendo, mirando películas y series que soy bastante "adicta", cinéfila.....y se me ocurrió seguir grabando mi programa Con Estilo que ya lleva 14 temporadas al aire, desde mi living y por streaming. Además en febrero del 2020 empezaba Con Estilo radio domingos de 21 a 24 por AM70...no falté nunca a la radio...trabajé sin parar....con mucha felicidad.


--En Abril volviste a las televisión con tu programa "Con Estilo". Esta vez por Canal 9. ¿Cómo te sentiste después de todo lo que nos ha pasado?

Con Estilo lleva 14 temporadas sin parar, algo rarísimo en la TV...lo de Canal 9 es un paso muy importante ya que es aire el programa, 1 hora y sábados que es un día exquisito. Tengo la alegría de decir que Con Estilo es un clásico...nunca cambié el formato, la esencia de un verdadero Lifestyle.  Es un programa amistoso, ameno, curioso, y eso es muy importante para la gente. Se puede hacer un periodismo no agresivo y más en épocas de tanta violencia.


--¿A quién o quiénes te gustaría entrevistar y que todavía no lo has hecho?

Sinceramente no tengo la menor idea, tengo la suerte que al ser yo misma la productora periodística y productora general de mi programa voy armando los contenidos sin ninguna presión de a quién voy a entrevistar en dónde y cómo....personajes variados y de todas disciplinas aún sin estar vigentes pueden aparecer en Con Estilo. Además tuve la oportunidad de entrevistar a Liza Minnelli,  Gloria Gaynor, Raphael, y cientos de figuras argentinas....geniales.... siempre hay personajes interesantes para entrevistar.


--Te gusta la moda. ¿Tenés algún diseñador favorito?

Me gusta la moda..no sigo a la moda. Tomo lo que creo me queda bien o va con mi personalidad, mi cuerpo, mi estilo. Visto casi siempre de negro, me gusta mucho el negro. Lo monocromático, camisas blancas, tapados largos....siempre digo que soy una mujer de invierno...que la ropa es más elegante. No tengo un nombre para decirte.... adoro a Chanel pero a Coco su creadora, Armani...las carteras de Givenchy, los smokings de Yves Saint Laurent...Mocasines Gucci...lo clásico.


--¿Qué es lo primero que vas a hacer cuando se pueda volar con más tranquilidad?

En pandemia viajé a New York, mi hijo más grande Alan y mis nietos mellizos Rafael y Siena viven en Manhattan, pude visitarlos....soy viajera de alma...mientras pueda...seguiré viajando y conociendo...los viajes me vuelan a lo más alto...disfruto conociendo olores, sabores, colores, paisajes de cualquier parte del mundo...me hace muy feliz.


--Que buena idea la de dar un lugar en tu programa a los emprendedores. ¿Cómo nació esa idea?

Me encanta que la gente conozca lo que hace la gente. Emprendedores y más en época de pandemia. Al tener una hora de programa podía sumar contenido. Hay mucha gente que hace cosas maravillosas con creatividad y esfuerzo...hay que promoverlo.


--¿Crees que la humanidad va a cambiar luego del cimbronazo que ha sido la llegada de este virus a nuestro mundo?

Soy una persona optimista, de buen ánimo...siempre creo que se puede cambiar...las crisis, los momentos duros que vivimos, hay que ser generoso.. soy una persona sensible, tengo mis hijos viviendo en otros países y eso me hizo más fuerte. Me gusta ser amiga de mis amigos en todo momento, dar una mano al que me necesita...ojalá...aunque a veces la gente olvida pronto.


Sus redes sociales son:

-Facebook:
Myriam Bunin
-Instagram:
@conestilomyriam
-Twitter:
@CONESTILOMYRIAM











Gracias a Myriam por la oportunidad de entrevistarla. 

Leticia Teresa Pontoni.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.