miércoles, 22 de julio de 2015

DISNEY ON ICE,cerca de la magia y la fantasía



Ellos son una empresa familiar  que recorren el mundo y que han sabido capturar a sus espectadores con los shows que han llevado por más de 70 países y 6 continentes. El patinaje es el dueño del espectáculo, aunque su brillo en ropa y en coreografía y escenografía es algo que atrapa a todos en cualquier ciudad que se presenten. Disney on Ice con nosotros. ¡La función comienza amigos!!


1-¿Cuándo y cómo nace Disney on Ice?


Nacemos en 1967, con la magia que caracteriza a los productos Disney. ¿Quién se resiste a no ver un espectáculo lleno de colores, canciones, artistas patinando de la forma más maravillosa que podamos imaginar? Y si eres niño o no lo mismo te sentirás dentro de las historias que cada show trae.

Un lugar donde el entretenimiento, el buen ambiente llena todo el lugar donde se presentan, y todo es alegría, risas. Grandes y maravillosas actuaciones en el espectáculo de patinaje sobre hielo con los más fabulosos artistas del patín. Todo brilla y te sentirás muy bien al ir a este espectáculo.



2-El patinaje es lo principal en el espectáculo: ¿Cómo eligen a los patinadores? ¿Pasan por muchos castings?



Los artistas elegidos para Disney on Ice deben aprender variadas danzas, el casting no es fácil, deben estar en forma, tener mucha energía y coordinación, ser saludables. El entrenamiento es duro y para las nuevas audiciones hay que fijarse en el Facebook de Disney on Ice o en el sitio web: www.feldentertainment.com asiduamente para enterarse de nuevas audiciones.


3-¿Qué edad deben tener los patinadores para presentarse en la audición?



Pueden tener 17 años de edad y si están graduados del secundario pueden llegar a formar parte del staff de Disney on Ice. Para comenzar el proceso de audición deben enviar su currículum, fotos y un video de 3 a 6 minutos presentándose y luego demostrando pasos, saltos, patinaje para que se lo evalúe. Queremos verlos brillar.


4-¿Cuántas horas al día practican los patinadores? ¿Es arduo el entrenamiento?



Es un entrenamiento arduo, duro pues se elige a los mejores del mundo.  La excelencia es muy importante, sólo los mejores quedan en Disney on Ice, y cuando audicionan deben saber una combinación de estilos de diferentes danzas. Las audiciones son periódicas. Los patinadores generalmente se enfrentan a 12 shows semanales durante 10 semanas seguidas o más. Es decir que deben estar muy bien entrenados.



5-¿Por cuántos países llevan su espectáculo?



Viajamos por muchos países y llevamos nuestro arte y bello entretenimiento por diferentes paisajes. Por 6 continentes y más de 70 países demostramos lo que Disney ofrece a su público en todo el mundo. Disney on Ice estimula la imaginación y toca el corazón de su público.



6-¿Quién diseña la ropa y la escenografía?



Artistas del diseño y la escenografía que cambian con cada show, hacen que miremos extasiados esa bella ropa que cada artista usa y que admiremos la escenografía que cada espectáculo presenta. Se busca la perfección en todo. El brillo está presente en cada show.
Vayan buscando sus tickets, seguro pronto llegará a su ciudad una nueva producción de Disney on Ice. ¡Y toda la familia disfrutará de un show espectacular lleno de luces, colores, brillos y patinadores deslizándose sobre el hielo, con los personajes que ustedes esperaban ver.


¡Las luces se encienden, el show comienza! El público expectante aguarda la salida de los artistas.

 
En Internet nos encuentran en:

-Disney on Ice en Facebook: https://www.facebook.com/DisneyOnIce

-www.feldentertainment.com


-http://www.disneyonice.com.ar

-www.disneyonice.com.br

-www.disneyonice.com.cl









Agradezco a Disney on Ice, a Feld Entertainment, Inc y su dueño el Sr Kenneth Feld y a sus hijas, por las hermosas fotos.Mil gracias a Samantha Cepican, the Public Relations Coordinator, por su ayuda, y a Juan Monguzzi, Regional Marketing Coordinator de Latinoamérica.


Leticia Teresa Pontoni.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.