miércoles, 5 de agosto de 2015

DANNY JACOB BARBIR, un talentoso del fútbol de 17 años


 
DANNY JACOB BARBIR, jugador del Equipo Nacional de Fútbol sub-17 de EE. UU. y ahora juega en el West Bromwich Albion FC de Inglaterra. Con 17 años tiene una gran futuro por delante. Y sueños como todo adolescente. Seguro todos se cumplirán. Con empeño y esfuerzo todo se consigue.

 

1.¿Cómo te sientes siendo un futbolista profesional en el West Bromwich Albion FC de Inglaterra?
 
Es un honor y estoy bendecido con esta oportunidad. Trabajé muy duro para lograr cada uno y todos los días para hacer de esto una realidad en mi vida y estoy aquí , pero todavía tengo un largo camino por recorrer . Esto también no sería posible sin el apoyo de mi familia .


2. Cuéntanos cómo te sentiste cuando supiste que formarías parte del Equipo Nacional de Fútbol de tu país, orgulloso seguramente.

Yo soy parte de la selección sub-17 de fútbol de los EE. UU. Participaré en la Copa Mundial Sub-17 en octubre en Chile , así que estoy muy entusiasmado con eso.
 
 
3.¿Cuántas horas por día entrenan con tu equipo en Inglaterra?

Entreno alrededor de 8 horas al día.Tengo un horario muy exigente pero eso es lo que hay que hacer para ser el mejor .

 
4. ¿Cómo se llega a ser un buen defensor en la cancha? ¿Ves muchos partidos para aprender de otros defensores en distintos partidos?

Si veo un montón de video de diferentes defensores para aprender y trato de usar todo lo positivo que aprendo en mi juego .

 
5.Cuando descansas, ¿qué te gusta hacer? Se que conoces Inglaterra pues has vivido mas de dos años allí.

La mayoría de las veces me quedo en casa y  me comunico vía FaceTime con mi familia o juego con el Playstation 4 . Yo realmente no tengo  descanso aquí en Inglaterra . Es un trabajo constante de todos los días así que no hay mucho tiempo para descansar.

 
6. ¿Cuál es tu alimento diario para ser una jugador saludable?

Yo como porciones de proteínas y verduras. Como pollo, salmón, brócoli, etc ...

 
7. ¿Cómo te sientes cuando juegas un partido con tu equipo?
 
Es la mejor sensación del mundo . Yo no tengo que preocuparme por nada,  solo salgo  a jugar el juego que amo.
 
 
 
 
En Qatar con Manchester City


 
Con la camiseta del West Bromwich Albion FC





Gracias a Danny por prestarse a responder mis 7 preguntas.
 
Leticia Teresa Pontoni 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.