lunes, 16 de noviembre de 2015

JUAN CROSS, cuando los sueños vienen rapeando








Como muchos chicos jóvenes Juan busca su lugar en el mundo artístico con el rap. Él es de Río Ceballos en Córdoba, Argentina. Arma sus sueños, es un buscador de sus propios sueños. Sin esfuerzos nada se logra y él lo tiene bien presente. Se los presento.


1--¿Cómo nacen tus letras?

 Mis  letras nacen de mis experiencias en la vida, en el barrio, en la calle, en amores, la noche y demás. También  nacen con un ritmo que se repite para lograr lo pegajoso y hacerlo comercial.

2- -¿Cuáles son tus referentes para componer las canciones? ¿A qué famosos del Rap escuchas?

Mi  referente es el ritmo del reggaetone, del bajo, de la caja, del beat, me gusta el timo, me gusta la adrenalina, y mi mayor ídolo es DADDY YANKEE soy de su escuela, amo sus temas viejos.

3--¿Has grabado un CD? ¿Cómo se llama? ¿Dónde se puede comprar?

 Sí, ya tengo mi primer CD que se llama “El Comienzo”, lo pueden  conseguir en GORI IMPRESIONES local de Rio Ceballos en las sierras chicas en Córdoba, Argentina.

4-Es un buen comienzo hacerse conocer haciendo obras de bien, van, te escuchan y de paso la gente ayuda. Contame más por favor.

Siento  que en algo estoy apoyando, siento que me llena el alma y eso no tiene precio, me siento más fuerte  Me gusta ayudar. Y aunque llegara a ser como Daddy Yankee haría lo mismo,  porque lo llevo en mis venas. Nunca  olvidaría de dónde vengo ni donde nací ni dónde y cómo me crie. Por  eso siempre le canto al barrio porque yo soy de ahí, de los barrios bajos.

5- -¿Quiénes te acompañan cuando actúas?

En  vivo somos 4 integrantes, dos bailarinas, mi corista y yo. Pero  uno de mis sueños es tener mucha gente trabajando arriba del escenario, muchos bailarines y demás.


6- -¿Cómo solventas tus actuaciones? ¿Tenes algún sponsor?

No, no trato de cobrar sólo los viáticos, en los eventos  pido que nos cubran los pasajes y demás, ya que al principio bancaba todo yo y ya ahora al ser 4 integrantes en la banda me cuesta. Pero  hoy en día nadie paga nada si no eres súper famoso.
 

7 –-¿Dónde van a ser tus próximas actuaciones? ¿Cómo se accede a tu canal en YouTube y a tu WhatsApp para fans? Y si tenes mas redes sociales que quieras hacer conocer decime.

 El  21 de noviembre o sea el próximo sábado actuaremos en Córdoba capital  en LA CASA DEL ARTE, https://www.facebook.com/lacasadelarteoficial , calle Lima al 420, los espero y pueden seguirme en mi página de Facebook THE CROSS o sino entrar a nuestro grupo de fans de WhatsApp  mandando tu nombre y apellido al  3543 574838 o en Instagram  me buscan como thejuancross, gracias. Y si vivis  afuera de Argentina debes usar el 011-54-3543-574838.
 
                                                       UNO DE SUS VIDEOS EN YOUTUBE
 
 

                                                                    ALGUNAS FOTOS
 
 
 
SUS STICKERS
 
 
 


Gracias a Juan por aceptar mi entrevista.

Leticia Teresa Pontoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.