lunes, 30 de noviembre de 2015

ROBERTO E. PINO, un talento que hay que conocer



El talento nace con cada uno. Podemos sacarlo a la luz si queremos. Debemos poner esfuerzo y ganas. Y estudiar y practicar cada día.  Hoy les presento a Roberto Ezequiel Pino de Salsipuedes en Córdoba, Argentina.

 

1.       Veo que te gusta dibujar y que lo haces muy bien. ¿Estudiaste dibujo?

No, soy autodidacta. Empecé  a practicar solo a los 15 años.

2.       ¿Cómo elegís lo que vas a dibujar?

Es difícil de explicar, es como si me llamaran las imágenes que elijo.

3.       ¿Te gusta utilizar óleo o lápices? ¿Cuáles elementos te gustan usar más?

Utilizo acrílicos y tiza pastel. El óleo más adelante, quiero practicar.

4.       ¿Has expuesto tus obras ya?

Sí, pero sólo una vez en Salsipuedes, donde vivo y  todo pasó a las apuradas y no me sentí muy bien.

5.       ¿Tenés un horario fijo para pintar? Dicen que la inspiración llega en cualquier momento.

Eso es verdad, llega en cualquier momento pero ahora trato de acomodarme al horario de mi trabajo. Y cuando me encargan trabajos ahí tengo que inspirarme sí o sí. Jajá.

6.       ¿Qué sentís cuando dibujas?

    Mucha tranquilidad y alegría aparte de la pasión que me genera el querer hacerlo bien.

7.       ¿Te gustaría vivir del arte?

Me encantaría.

                                                                  SU OBRA

 
 
 
 
 




Agradezco a Roberto su tiempo para responder a mis preguntas. Hay mucho talento escondido en todas partes. Hay que mostrarlo.

Leticia Teresa Pontoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.