miércoles, 14 de diciembre de 2016

EL NEGRO ÁLVAREZ, una catarata de carcajadas


 

Si les digo que hoy visita mi blog Carlos Alberto Álvarez, muchos lo pueden reconocer. Pero si digo "El Negro Álvarez" todos enseguida sabrán que es uno de los grandes humoristas de Argentina. 


--Si tuvieras que recorrer nuevamente todo el camino que te ha llevado a ser reconocido y querido por la gente, ¿lo volverías a hacer? 

Sí, lo volvería a hacer.


--¿Hay nuevos chistes y cuentos? ¿Quién los escribe? ¿Pero los viejos cuentos el público los pide?

Siempre hay nuevos y viejos que vuelven. No se sabe quién los escribe. Y otros los escribo yo. Son populares. Y uno cuenta una anécdota personal modificada para chiste y la gente la toma, la acepta, y otros humoristas también y vuela por el mundo.


--¿Cómo fue ese momento en que dijiste: -quiero ser humorista? ¿O alguien se dio cuenta de tu talento y te lo dijo?

Nunca pense en ser humorista. Lo  hacía simplemente. Un dia conté unos cuentos en una reunión de agencias de publicidad en LV2-Radio Gral.Paz de Córdoba, donde un amigo mí era abogado de la emisora, el_Dr.Ignacio Torres Funes, y le gustó a Juan Carlos Marle Gte. Artístico y me contrató para un micro de humor y ahí empezó todo. Con Claudio Salinas primero, luego con el “Caballo” Ponti, más tarde Con Ercilio Pedro Gianserra de Rosario y ahí fue un boom y empezó todo.


--¿Quién arma tus espectáculos?

A los espectáculos los armo yo.


--¿Qué te dejó el haber formado parte del Bailando 2015, programa de Marcelo Tinelli?

Otro público que tal vez no me conocía. La gente me pedía que no me fuera, todavía hoy me dicen lo mucho que se reían.


--Si tuvieras que decirme cuál es tu chiste favorito. ¿Cuál sería?

No tengo uno, son muchos. Tengo 30 CD’s grabados.


--¿Vas a hacer temporada en Villa Carlos Paz? ¿Cuándo es el debut? ¿Y con quiénes vas a trabajar?

Este verano haré gira por Carlos Paz, Mina Clavero, Calamuchita, La Falda. El debut es el 2 de enero de 2017.  En el Teatro Holiday 2, con Estefanía Bacca y “Los Hilachentos del Trópico” los músicos que me acompañan hace ya mucho tiempo.

Saludos y gracias.

Negro.


                                                 EN YOUTUBE


                               
                                                    GALERÍA DE FOTOS






Agradezco al Negro Álvarez la oportunidad de entrevistarlo. Un lujo para mi blog en este último mes del año. Es un broche de oro.

Leticia Teresa Pontoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.