miércoles, 5 de abril de 2017

DR CARLOS HAIRABEDIÁN,feliz de la vida




Abogado, periodista, ex-juez federal y camarista. Inteligente y sagaz. Defensor en casos penales. Sus programas en la televisión ganaron el premio MARTÍN FIERRO. Hoy visita mi blog.


-- Otro año de su programa "Barricada" en Canal C. Felicitaciones.

Desde que era estudiante universitario (1960) participo en programas de televisión, dos de los cuáles fueron premiados con el Martín Fierro (JUICIO PUBLICO y ADN).


--¿Escuela pública o privada? ¿Qué elegiría para un hijo?

Escuela pública  sin duda, ya que mis dos hijos fueron alumnos de las escuelas estatales.


--Cuando no está trabajando. ¿Qué lo hace feliz? Admirar un paisaje, leer, mirar películas o quizás comer en un lindo restaurante.

Salvo contemplar un paisaje, todo lo demás me hace feliz.


-- Le gusta la ropa y vestir elegante y de colores estruendosos.

Si me gusta y soy bastante transgresor en materia de vestimenta.


-- Sé que admira a Jorge Luis Borges. ¿Puede contarme algo sobre él?

Borges, de visita en Córdoba en 1970, asistió a un juicio en el que yo defendía a un homicida que mató con un puñal, el arma predilecta de él…


--¿Cuando estudiaba abogacía siempre quiso dedicarse a casos penales?

Desde niño, me fascinaba saber desde el lado penal,  todo sobre el delito.


-- Un caso penal que le haya tocado el corazón muy fuerte.  Seguramente hubo varios.


Haber defendido en los EE. UU. a Víctor Saldaño, el primer argentino que enfrentaba la pena de muerte. Gracias al Dr Hairabedián por responder mis preguntas. 




Recibiendo el premio ACORCA 2016



Gracias al Dr Hairabedián por responder mis preguntas y por las fotos.

Leticia Teresa Pontoni.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.