miércoles, 3 de mayo de 2017

ANDRÓMEDA,SILVINA GÓMEZ



Una diseñadora cordobesa que ama lo que hace. Y lo demuestra en sus bellos accesorios. La conozcamos.


 --¿Cuándo y como nace Andrómeda, Silvina Gómez? 

Hace 16 años nació. Los comienzos se dieron cuando era niña. Gracias a una vecina que armaba accesorios y fue mi musa inspiradora ya que me contagió las ganas de diseñar mis propios accesorios. Pero la marca cobró impulso desde 2014, ya que ese año padecí cáncer y en ese momento me conecté nuevamente con el arte y con la necesidad de crear y combinar los colores, y de esta manera me di cuenta que lo que más me apasiona es diseñar, crear. Y desde ese año no dejamos nunca de armar nuestros diseños.


--¿Todo lo que usas (perlas, acero, etc) para crear tus diseños es de nuestro país o hay que traer de afuera?

Todos los materiales que usamos los compramos en nuestro país. Estamos constantemente buscando opciones para conseguir piezas creativas y de esta manera armar accesorios originales.


--¿Cómo nacen los diseños? ¿En el momento?

El diseño es en dos etapas:
En la primera es cuando compramos la mercadería, ya en mi mente armo la combinación de colores. Si es para pulseras o collares, con qué piedras, con qué material. En la segunda, el taller. Comienzo a combinar como lo voy a ejecutar para que quede la pieza exclusiva y para poder presentar el mejor diseño.


--¿Tenés un negocio al público para vender tus bellos diseños o tu negocio es on-line?

El negocio es on-line, tenemos la opción de revendedoras, como también hay negocios en Río I, Agua de Oro y Villa Carlos Paz donde comercializan los accesorios.


--¿Cómo es la línea Frida para otoño-invierno? Contame.

La línea Frida Kahlo está inspirada en su vida y obra donde predominan los colores, la creatividad y la elegancia de cada accesorio fusionado por el brillo de los cristales. Su vida es apasionante y eso me generó la curiosidad de explorar su biografía, por eso la misma se basa en piezas exclusivas donde predominan los colores fuertes generando diseños únicos.


--¿Qué es los que más se usa en esta temporada en colores y piedras?

Nosotros buscamos darle a nuestros clientes y clientas nuevos modelos ya que los accesorios en estos últimos años han cobrado más presencia en el Outfit.
Los accesorios se renuevan en una misma temporada. Y nuestro producto estrella es el cristal de roca, en sus diversos colores. Puntualmente se usa mucha cadena, mucha piedra, pompones de colores. Son los productos que vas a encontrar en cada accesorio.


--¿Usas lo que diseñas? ¿Te gusta?

Siempre uso lo que diseño. Soy mi principal clienta. Amo lo que diseño. Y hasta que no me convenza como quedó el accesorio, no lo considero un producto final. Esto me genera que el desafío sea constante porque nuestro lema con mi marido es siempre presentar nuestros diseños donde este presente la creatividad trasladándola a un accesorio y eso nos genera estar constantemente presentando nuevas alternativas.








Gracias a Silvina por su amabilidad al responder mis preguntas para mi blog.

Leticia Teresa Pontoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.