viernes, 28 de junio de 2019

MARISA BREL,fe y esperanza



Marisa Brel, trabajó en la tele durante 25 años. Es periodista, escritora y conductora de radio y televisión. 
Y con el tiempo llegó el momento der ser mamá. Tiene 2 hijos, Paloma y Timoteo que la llenan de alegría. Y Dios te pone pruebas en la vida, pero ella junto a su familia y con fe siguen adelante a pesar de los duros momentos. 
Y ahora ha cambiado su vida con su nuevo trabajo para la empresa FUXION bebida que llega al país desde Perú. Y hoy visita mi blog. 


--Hablame por favor del amoroso de tu hijito Timoteo, que siempre está risueño. Fuiste mamá de Paloma y pasaron los años y quisiste ser madre otra vez. 

Hola, soy Marisa Brel. Muchas gracias por la entrevista. 
Timoteo, es la luz de mi vida. Ese niño que me costó tanto , tanto tenerlo. Diez años buscándolo. Diez años de seis tratamientos, que completaron doce, seis para tener a Paloma y seis para tener a Timoteo.
La experiencia de alquilar un vientre en EE. UU. con la ayuda de Joy, esta mujer maravillosa que nos prestó su pancita durante nueve meses para que mi bebé se alimentara y llegara a nustras vidas. Soy una mamá babosa, acá lo tengo, escucha hablar de el y se me pega. Es muy amoroso, muy gracioso, divertido, creativo. Con esa sonrisa que me vuelve loca de amor. Soy una mamá añosa. Voy a llevarlo al 1er grado de la Escuela Montesori, y son todas mamás jovencitas y yo soy más grande. ¿Pero quién es la más linda? le pregunta a Timoteo, y rápido responde: -Vos. Obvio yo...dice Marisa. Qué mas puedo decir de Timoteo. Es muy inteligente. Tiene seis años. Le gusta tocar el piano. Le gusta darme besos, es muy amoroso. La verdad que es un regalo de Dios por no haber bajado los brazos.


--¿Cómo llegas a trabajar para y por FUXION?

Hace 2 años llego al país uno de mis mentores Erick Gamio, yo lo seguía en redes sociales, en YouTube. El enseña como tener éxito en esta industria del "marketing multinivel" el cuál descubrí despues de tener a Timoteo, precisaba un negocio que me diera tiempo y dinero. Algo que parece contradictorio, pero en este sistema de negocios se puede ganar dinero trabajando desde sus casas. Vendiendo productos o servicios. Y teniendo equipos de trabajo. Bueno, yo me enamoré de este sistema de negocios. 

Estuve en otra empresa con mucho éxito. Pero yo soy de esas personas que tanto en la tele como en la vida, en cualquier empresa cuando ya no soy feliz me voy.
A pesar del éxito me fui de la otra empresa. Y me cayó esta oportunidad de verlo a mi mentor en Argentina, lo contacté, el es de Perú. Me dijo que había venido a Argentina a ser testigo del tsunami que iba a producir Fuxion.
Yo no sabía ni que era, nos reunimos y me contó que Fuxion es una empresa que nació en Perú de la mano  de Alvaro Zuñiga Benavídez, un  hombre que nació para llevar salud al mundo a través de recetas ancestrales del Amazonas  que usaban los indios para curarse y el tiene una misión de eliminar el azúcar del planeta y llevar salud a la gente. Me encantó.
Primero la oportunidad de negocio que era monstruosa y ser pioneros en un país con una marca de bebidas sin azúcar, sin educlcorantes ni químicos con la visión de que en cada hogar en poco tiempo esté Fuxion, en vez de colas llenas de químicos, o bebidas para el deporte que arruinan. Me pareció una gran oportunidad para cambiar mis hábitos en mi alimentación. A mi me cambió la salud tomando esta bebida. No tenemos competencia en el mundo. Además de ser riquísimos porque están endulzadas con stevia natural de la planta, mejoran la salud. 

Tenemos cinco líneas:

-Control de peso.
-rendimiento atlético.
-vigor mental.
.-anti-age.
-sistema inmunológico.

Fueron muy bienvenidos para mi familia, para mi salud, mi vida. Mi marido es hipertenso y toma HGH y le reguló su presión rápidamente y nunca más tuvo que tomar pastillas. Tengo cientos y cientos de clientes felices porque su salud mejoró. Y todo tiene que ver con estas bebidas naturales y muy ricas. Tengo equipos en Buenos Aires, Chile, México, Colombia, EE. UU. y Costa Rica. 
Es un negocio internacional. Estoy apasionada dando todos los días trabajo y salud a la gente. Todos son bienvenidos.


--¿Cómo ves la tele de hoy? No es lo mismo que cuando comenzaste con el señor Lucho Avilés.

La tele de hoy como la veo. La verdad no la veo. Muy poco, nada veo. Yo estoy en un camino de evolución y que en cada momento que puedo veo videos de motivación, de superación , de desarrollo espiritual, de capacitación de negocios en empresas. Por eso tampoco estoy en la tele. No elijo estar en la tele. 

Empecé con Lucho, adorado, que se nos fue. Era otra tele, también era bastante dura en ese momento, pero bueno, estuve 25 años haciendo muchas veces, cosas divinas como Gran Hermano y muchos otros programas que me gustaron. Pero hoy por hoy si me dijeras en qué programa te gustaría estar, no en ninguno. Puedo mirar un ratito. 
Yo me reinventé, elijo lo que hago hoy. Por eso doy también cursos de como reinventarse en la vida a cualquier edad. Cuando quiero ver la tele veo Netflix.



--¿Cómo está hoy de salud tu hija Paloma? Se que pasaron por momentos duros.

Paloma está muy bien, con sus estudios siempre. El tumor está, pero no ha crecido. Afortunadamente. Es un tumor de 1 cm que está en el medio del cerebro, es troncal. No se puede hacer biopsia ya que está rodeado del sistema neurológico asi que es todo un aprendizaje el vivir día a día con la incertidumbre de saber si crece o no. Es muy duro el camino, pero lo tomamos con mucha fe. Cada 6 meses se hace una resonancia, ahora justo la semana pasada nos dieron el nuevo resultado que gracias a Dios no creció. y así viviremos el resto de nuestras vidas controlando que no crezca. Si no crece no pasa nada. Con mucha fe. Pero Paloma está muy bien. Gracias.


--No podría dejar de preguntarte sobre el. Ya que lo admiro. Lo vi la primera vez que vino a Córdoba con 12 años. ¿Cómo es el? Contame. Alguna anécdota. Lo que quieras. Se que sos amiga del Rey, del Sol, de Luis Miguel.

Ver a Luis Miguel no sólo me encantaría. No, pero si estuve en una época muy cerca de el. Primero que fui su fans número 1 cuando a los 12 años vino pro primera vez a la Argentina. Tenemos la misma edad. Así que soy de siempre. Es algo que admiro mucho de un artista, que conserve a sus seguidores, a sus fans, pase lo que pase en tu vida, te guste o no el nuevo disco, el estilo, pero siempre un clásico, como Julio iglesias. Yo estuve de novia con uno de sus mánagers, y entonces vivi durante unos meses muchas situaciones familiares, reuniones,  viajes, giras, compartiendo cenas, compartiendo días tomando sol en las piscinas de los hoteles. 

El es un ser hermoso, como se vio en la serie, la verdad que el es así. Es muy tímido, muchos piensan que es soberbio. No sé ahora. La verdad que hace muchos años que no lo veo. Pero en ese momento que estuve al lado de el, fue la época de la serie, cuando murió el padre, y la verdad que estaba muy mal, muy bajoneado, necesitaba mucho de sus amigos. Cuando murió el papá recuerdo que estábamos en Argentina, y de acá nos íbamos a Chile. Mandó su avión privado a México a buscar a sus seis mejores amigos y a la chica con la que salía en ese momento. Estábamos juntas todo el tiempo. Una morocha hermosa, de rulos, preciosa que me contaba que hacía poco se había ido a vivir a Los Ángeles a probar suerte. Y hoy puedo decir que era Salma Hayek. En ese momento no la conocía nadie. Si en México como actriz de telenovelas y estaba saliendo con el. Hermosa, preciosa, súper humilde.


--¿Pensás volver a la televisión? ¿O quizás no te gusta lo que te ofrecen?

La verdad que no tengo muchos ofrecimientos para volver a la tele. Porque todos me escuchan decir que no quiero volver. Si, quiero volver en algún momento con algún proyecto que me guste. A mí me encantaría que naciera otra etapa en la televisión. Me gustaría hacer un programa para la mujer, moderna, con secciones de emprendedoras, de evolución personal, de crecimiento espiritual, y con negocios, no el típico programa de la mujer con recetas de cocina. De negocios, empoderamiento y autoestima. Eso sí me gustaría hacer. 
Y yo sueño con mi programa que hice con Hadad en C5N. Alfombra Roja, mi programa de entrevistas. Con eso si volvería. Pero en televisión abierta no creo que haya espacio para eso. Tal vez pronto vuelvo. Estoy en conversaciones. 


--¿Te gustaría actuar en teatro?

No, actuar no. Nunca. Yo nunca paro de estudiar. Yo estudie 3 años de actuación con mi marido, Carlos Evaristo. También estudie Dirección de teatro con Agustoni, Dramaturgia, Producción de televisión, de Teatro. Yo soy una chica muy estudiosa. Me encanta estudiar. Pero todo eso lo aplico a lo que yo doy, a lo que yo soy,  lo que hago, desde mi personalidad que me cambió muchísimo. A mi manera de ver las cosas. lo recomiendo muchísimo para todo el mundo. Y sobretodo los cursos de mi marido, que es un genio, jaja. Hice teatro independiente, pero no, actuar no. 


 







Gracias a Marisa por visitar mi blog. Espero que pronto puedas hacer tele. 

Leticia Teresa Pontoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.