jueves, 29 de agosto de 2019

ELISA ROSAS,alcanzando metas



Trabajó en la revista Hola Latinos, ahora tiene su propio programa de TV que se llama "Elisa y las estrellas". Estudió Relaciones Públicas. Y va por más. Y hoy visita mi blog.


--¿Cómo y cuándo llegas a Estados Unidos? Ya que eres de Perú. 

Llegué hace veinte años. Como todos, con muchas ganas y deseos de cumplir sueños. Lógicamente todo requiere un esfuerzo para lograr tus metas.


--¿Sigues siendo directora de relaciones públicas de la revista Hola Latinos o ya no?

En nuestra vida hay ciclos que nos llevan a realizar cambios de actividades. Y ahora me encuentro en una nueva.


--Y ahora tienes tu programa de entrevistas en TV RADIO MIAMI. ¿Estás contenta?

Es mi nueva etapa. Mi nuevo reto de conducir este programa que me está brindando mucha satisfacción.


--Debes estar orgullosa ya que tu hija también comienza con su propio programa de televisión.

Mi hija Paula, sin descuidar sus estudios incursiona esporádicamente en la vida artística junto a un joven músico Steven Aronson en el programa Sweet and Spicy. También mantiene con gran sintonía de vistas en YouTube su block de maquillaje como Princess Paulita y ha participado en video musical contra el bullying.


--¿Se siguen vendiendo revistas en Estados Unidos o la gente usa mas la tecnología y no compra tanto?

La información digital por su accesibilidad ha dominado el medio lo que no significa que todas sean gratuitas ya que existen el tema de las subscripciones, sin embargo, todavía existen revistas impresas que el público tradicional prefiere. Algunas de entrega gratuita y otras no.


--¿Has logrado tus sueños viviendo en Estados Unidos?

En cuanto a los sueños, a los cuáles tú te refieres, los personales creo que trata un tema de aspiraciones y circunstancias cotidianas que vas resolviendo conforme se presenten cuyos resultados te dan satisfacciones.


--¿Qué te gusta hacer cuando no trabajas? ¿Cine, televisión, lees, viajas?

Es la mejor pregunta. Qué no hago, cuando no estoy grabando me dedico por completo a mi familia. Aprovechando cada oportunidad para salir de la ciudad. Y me encanta ver TV por la madrugada en silencio…mis preferidas, películas de terror, jaja.











Gracias a Elisa por aceptar estar en mi blog.

Leticia Teresa Pontoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.