lunes, 19 de agosto de 2019

VALERIA LYNCH,una madrina de lujo


Y nuevamente la madrina de mi blog me visita. La entrevisté por primera vez en 2015 luego de buscarla por mucho tiempo. Siempre amable, simpática. Una artista internacional con un  gran amor por lo que hace y por sus seguidores y por quiénes buscamos su palabra. 



--Me encanta la versión rock de tus hits. A cualquier precio la escucho todo el tiempo. Sos una genia cantando rock. 


El rock es parte de mi esencia como artista, yo comencé haciendo rock en los 70' cuando tocar y cantar rock era marginal, y los únicos lugares para tocar eran los sótanos, porque estaba prohibido. Después me pase a hacer un género más internacional, como la balada y el pop, que me permitió hacer de mi vocación mi profesión. Pero siempre quedó un pedacito de rock y de esa rebeldía en mi corazón. 

Ya estoy en la etapa final del proceso de grabación y realización de mi nuevo CD de rock "Rompecabezas" que nuevamente contará con la producción de Álvaro Villagra y Mariano Martínez. Hemos grabado a full, durante muchos días, en el CD tendré grandes invitados con los que cantaré  dúo. Será  un CD  con todos grandes éxitos de mi repertorio versionados en rock. ¡¡Les adelanto que va a ser una bomba!!! Ya pudieron escuchar como adelanto dos temas: "A cualquier precio" y "Rompecabezas" y no se imaginan lo que se viene. El proyecto me lo propuso Sony Music, mi compañía discográfica, dado que mi primer CD  de rock funcionó muy bien, y para mí es una placer seguir incursionando en este género que llevo en mis venas. Muy pronto saldrá otro tema como adelanto exclusivo para todos ustedes.



--Además de excelente artista también has sacado un libro que se "Esa extraña dama". Contame por favor.


Exacto, se trata de mi primer libro titulado "Esa extraña dama, las historias de mi vida" y la verdad que fue un placer haberlo escrito. Realizarlo, fue un trabajo muy interesante ya que me llevó a recordar momentos, episodios y hechos que hacía muchísimo tiempo no los contaba, o ni siquiera los recordaba, y traerlos al presente fue fantástico, en la etapa de producción estaba con un anotador para escribir todo lo que me iba acordando y quería escribir en el libro, era como un rompecabezas con todas las piezas despararramadas y que tenían que unirse. Y también tuve muchas charlas y entrevistas con el periodista que colaboró en la producción. El libro cuenta las historias de mi vida, las que describen mi esencia, desde mi nacimiento, hasta la actualidad. 



--Y tenes otros emprendimientos. Tu propia línea de ropa. ¿Vos la diseñas o  sólo das ideas?


¡"Extraña Dama" es mi propia línea de ropa, un emprendimiento que es bárbaro y está funcionando muy bien! ¡Es ropa casual para todas! Trabajamos todos talles reales, todas nuestras prendas y diseños son artesanales y tenemos nuestro showroom en la calle Malabia 1365 de Palermo Soho. 

A mi me gusta participar de todo el proceso creativo, desde las ideas hasta el diseño, me metí a incursionar y a estar en cada detalle de todas las prendas y diseños junto  a mi socia Natalia, me divierte mucho hacerlo y creo que es una opción súper canchera para todas las mujeres que esperaban algo nuevo y diferente. Y desde ya pensado para la mujer actual.



--El 1° de Septiembre te presentas en La Trastienda. ¿Que vas a presentar alli?


El 1° de Septiembre me presento con mi nuevo show "Rompecabezas" en La Trastienda con Mariano Martínez como invitado especial y mi banda de rock "La pende de un hilo", mis dos hijos, Santiago y Federico tocan en la banda, son excelentes músicos. Les aseguro que va a ser una fiesta en donde voy a presentar todos temas de rock, adelantando mi nuevo trabajo discográfico próximo a salir a la venta. Hay muchas sorpresas preparadas, así que espero que vengan a disfrutar del espectáculo.



--Y un día en tu vida apareció una personita llamada Tais que cambió tu vida seguramente. Sin ser tu hija te sentís mamá de ella. 


Tais es amorosa, ella trajo felicidad a nuestra casa, soy su mamá, su mamá del corazón y tenemos una relación súper afectuosa, ella tiene una sensibilidad muy especial, es una artista muy completa, le encanta actuar y cantar y yo le insisto para que tenga una buena formación artística porque tiene mucho potencial. Estudió siete años en mi escuela y cuando termine el secundario, se va a perfeccionar en EE. UU.



--¿Cómo fue hacer la comedia  musical "Sunset Boulevard"?


"Sunset Boulevard" fue una gran sueño hecho realidad. Estuve más de 20 años intentando que un productor se animara a montar el espectáculo en Buenos Aires. Y haberlo concretado y la buena respuesta del público y las excelentes críticas cosechadas, me hizo muy feliz. Para mí es uno de los grandes musicales de todos los tiempos. Fue un espectáculo que tuvo todo el talento artístico y el equipo creativo puesto al servicio de la obra para que brille integramente como sucedió.

Fue uno de los más grandes desafíos de mi carrera artística ponerme en la piel de "Norma Desmond" y salir airosa. Creo que "Sunset Boulevard" fue un lujo para la cartelera porteña, los premios recibidos y la excelente crítica recibidos dan fe de esto.


--Y la pregunta que no podía faltar y que todos te la deben hacer. Vas a ser abuela. ¿Cómo va a ser esa abuela?


¡Es algo que me llena de felicidad! Mi hijo mayo, Federico será papá. Todavía no sabemos el sexo porque en la ecografía apareció con las piernitas cruzadas. 
Yo bromeo y digo que voy a ser "la tía Val" jaja. Pero la verdad es que hace mucho tiempo que estoy esperando este momento, de ser abuela. ¡Y no tengan dudas de que voy a ser una  abuela súper cariñosa, protectora, pienso consentir, llenar de besos y de mimos!












Agradezco a Valeria por su tiempo, sus respuestas y por las hermosas fotos. 


Leticia Teresa Pontoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.