viernes, 6 de septiembre de 2019

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA,optimismo y mucho color



Ágatha Ruiz de la Prada y Sentmenat es una diseñadora de modas y empresaria española. Ostenta los títulos nobiliarios de XIII marquesa de Castelldosríus​ grande de España​​​ y de XXIX baronesa de Santa Pau. En 2018 recibió el premio National Fashion Award. Sus hijos Cósima y Tristán son quiénes están acompañando y trabajando junto a su madre.

Y hoy tengo la suerte de que regrese de visita a mi blog nuevamente. Y que lo llene de todos los colores.




--He oído que usas tu propia ropa en todo momento. ¿Pero si vemos tu closet veríamos ropa de otros diseñadores? 

No, no veríais nada de otros diseñadores.


--¿La vida sigue viéndose desde tu óptica tan llena de colores?

Claro.


--¿Muchas mujeres y hombres famosos usan tu ropa tan colorida? Cuéntame a quienes pudiste "agathizar".

No me gusta la mitomanía, me gustan los trajes bonitos pero creo que la mitomanía tendría que pasarse de moda.


--Desde niña ya tenias una meta. ¿Ya la cumpliste?

La cumpliré el día que me muera.


--Regresando a tus comienzos. ¿Como fue ese tiempo trabajando junto al diseñador Pepe Rubio?

Muy muy divertido y sorprendente, la verdad es que fue un jefe extraordinario.


--En estos años tus diseños han llegado a muchos lados..cascos de motos, zapatos, bolsos, etc...etc..de todo. ¿Que nuevos diseños llegan y adónde? Lo que puedas contarme.

Puff, muchas veces ni yo lo sé. Tenemos tantos proyectos en el aire, van bailando y cobrando vida propia de una manera impredecible y maravillosa.  


--Tienes dos hijos. ¿Ellos se dedican a otra cosa o te acompañan trabajando con vos? 

Ellos son los dueños de la empresa, yo trabajo para ellos.


Sus redes sociales y sitio web son:
http://www.agatharuizdelaprada.com 

En Instagram:
@agatharuizdlprada

En Facebook:
Ágatha Ruiz de la Prada











Muchísimas gracias a Ágatha por su tiempo. Es un placer como siempre.

Leticia Teresa Pontoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.