miércoles, 16 de octubre de 2019

SOL MIHANOVICH,mucho ángel y de linaje musical




Nació en una familia de artistas. De una voz muy dulce y angelical. Era raro que no siguiera el camino de la mayoría. Estudió música, canto y teatro. Desde que nació vivió en un mundo lleno de canciones...mucha música pululando por toda la casa desde siempre. Su tía Sandra, su papá Vane, sus tíos abuelos Sergio, un grande del Jazz, Alec y Sonia.

Si bien se recibió de Licenciada en Comunicación y trabajó como periodista en radio y televisión, un día decidió dejar ese trabajo. Su abuela es Mónica Cahen D’Anvers Y hoy Sol visita mi blog. 


--Contame algo, lo que quieras, de lo más hermoso que tenés en tu vida, tus hijitas Amelia y Elina. Se te iluminan mucho los ojos cuando hablas de ellas.

Son lo más importante de mi vida. Amo cantar y hacer música pero busco siempre el equilibrio para poder estar con ellas lo más posible. Por suerte tengo un compañero que piensa igual y con el que nos complementamos mucho.


--¿Proyectos para 2020? Lo que puedas contar. 

Seguir presentando "En viaje:Lado A" por acá y por el interior. Y seguir con "Había una vez rock".


--Ese instante cuando le dijiste a tu abuela que ya no querías trabajar como periodista. ¿Que pasó?

Nada en particular, supongo que le debe haber dado algo de miedo porque es una profesión difícil, pero me apoyó como lo hizo siempre.


--Me gustó mucho escucharte cantar rock para los mas chicos. Te vi en Telefe. ¿Tenés un disco de rock?

¡No, estoy en un espectáculo para chicos que se llama "Había una vez Rock"! Son canciones de rock nacional con una historia pensando para chicos. Estoy muy divertida con este proyecto.


--Tenes una tía hiper-famosa y querida. Y tu papá también es famoso. Contame anécdotas que hayas vivido junto a ellos y con la música entre Uds.

La pasamos muy bien juntos. Me gusta mucho irnos de gira, nos divertimos y pasamos mucho tiempo juntos. Sería muy difícil irme de gira si no fuera con ellos.


--¿Vos escribís las canciones de tus discos?

¡Si! Compongo desde muy chica y me encanta.


--Uno de tus nuevos discos se llama: "En viaje: lado A" ¿Porqué ese nombre? 

Es el título de una de las canciones que más me gustan del disco, que habla de la vida como un viaje y una oportunidad constante de hacer puentes y cosechar lo que uno va sembrando. Además grabamos el disco en un viaje, toda la banda nos fuimos a Córdoba para grabarlo. ¡Así que el título iba perfecto!


Sus redes sociales son:

Instagram:


@solmihanovich

Twitter:

@solmihanovich

Facebook:

Sol Mihanovich


Sus álbumes son:

El juego

En viaje: Lado A 
El desencanto: Lado B 



Con la tía Sandra
Con la abuela, Mónica Cahen D'anvers
Con el papá y la tía


                                                    Arte @pilaricazuriaga



Gracias Sol por aceptar estar en mi blog llenando de talento y brillo mi blog. La música es sanadora. 

Leticia Teresa Pontoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.