viernes, 22 de mayo de 2020

MÓNICA GONZAGA,sentimientos encontrados


Actriz, mamá, ex modelo, es muy bella, y ha hecho cine, teatro y televisión. Ha trabajado con los más grandes de la escena nacional. Y hoy llega a mi blog.


--¿Cómo comienza tu carrera?

Un día en la playa me sacaron fotos y luego me llamaron para un concurso de belleza.


--¿Estabas en Uruguay cuando llegó la pandemia o te encontró allá de repente?

Vine a Uruguay con mi hijo y amigos el 7 de marzo para premiarlo por sus buenas notas y decidí que nos quedáramos. Es una cuarentena maravillosa. Estoy muy enterada de lo que pasa en Argentina y el mundo. Sólo queda esperar.


--¿Qué sentiste cuando le diste el último adiós a Cacho Castaña?

Sentí mucha tristeza. Se fue parte de mi vida.


--Anécdotas, recuerdos del programa Mesa de Noticias por favor.

Subirme a un elefante para filmar y salió disparado conmigo por la calle Figueroa Alcorta. Y meterme con Gino dentro del lago de Palermo descubriendo que estaba lleno de hierro y latas.Filmábamos propagandas en joda.


--Te digo un nombre y decime que pensas de este gran actor: "Alberto Olmedo" con quién tuviste la suerte de trabajar.

Fue el mejor actor y ser humano que conocí.


--Coronavirus, pandemia. sentimientos que llega a tu corazón en este momento que vivimos.

Estoy en Uruguay en cuarentena con 5 chicos. Son amigos de mi hijo. Trabajo mucho, estoy sobre la playa sin vecinos en medio de la nada. Vivo minuto a minuto haciendo cosas. Me vienen sentimientos, como una regresión de mi mente.


--Trabajaste con grandes actores argentinos. ¿Cuáles fueron tus preferidos?

Tengo demasiados para enumerar. A los más grandes los recuerdo por generosos y humildes. Y otros no tan famosos por su talento y enseñanza.











Sus redes sociales son:

Instagram:
@monicagonzaga10

Facebook:
Mónica Gonzaga


Gracias Mónica por aceptar la invitación a mi blog. 

Leticia Teresa Pontoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.