jueves, 27 de mayo de 2021

ADRIÁN BROWN,mágica acuarela de telas


Diseñador argentino de alta costura. Nació en Dolores, provincia de Buenos Aires. El es también médico dermatólogo. Ha vestido a la anterior primera dama Juliana Awada, y ahora a la actual, Fabiola Yáñez. 

Sofisticación, buen gusto en sus diseños, en sus diferentes texturas de las telas que usa para crear, para hacer magia, una mágica acuarela de géneros. Su esposa Victoria es quién lo ayuda en la parte comercial y atención a sus clientas.  


--Mucho color, diferentes texturas, tus vestidos son fabulosos. Estuve viendo videos de tus desfiles. La música acompaña el paso de la modelos con tus diseños. ¿El color es lo principal para esta temporada?

El color siempre es necesario en una colección, la dota de contenido y fuerza. El uso de colores vibrantes se hace tendencia creo, a pesar de que no creo en la tendencia, sí en una energía que se hace presente en la conciencia de varios creativos a la vez. Hoy remite a un estado anímico, a una necesidad de volver a brillar en un entorno tan restrictivo y opaco. 


--¿Porque elegiste ser médico dermatólogo?

Hice la carrera de médico especialista en dermatología porque entendí que mi ojo estetizante que vino conmigo, le sería fácil moverse en ese campo. Además porque tenía claro que me iba a dedicar a la dermatología estética después de haber aprendido y entendido a la piel sana y enferma.


--¿Cómo fue vestir a dos primeras damas?

Vestir a las primeras damas es una anécdota más, es parte del poder ayudar a alguien como lo hago siempre con cualquier mujer que viene a mi en búsqueda de ayuda para protagonizar o acompañar a alguien en lo social.
Es interesante como me ocurrió con Fabiola que ese vestido que voy a crear  vaya a una instancia como el Vaticano, tiene todo un extra y se carga de una fuerza espiritual , me inspira me llena el alma , por eso me entusiasmó mucho hacerlo. 


--¿Cuando haces tus bocetos usas bloc de hojas, lápices o más lo tecnológico como tabletas o computadora?

Dibujo en papel con lápiz y  tinta, y para las colecciones pinto con lápices acuarelados. Siempre me encantó dibujar.


--¿A quién te gustaría vestir y que todavía no has tenido la oportunidad de hacerlo?

La verdad es que no tengo a nadie en mi cabeza. Espero que la vida me sorprenda.


--Cuando se pueda volar con más tranquilidad seguro vas a visitar Japón. ¿Qué te atrae de ese país?

Japón es uno de los países que tengo en mente desde muy chicos. Creo que me atrae mucho su arte. Espero poder concretarlo algún día.


--Contame por favor como fueron las clases con la señora Elsa Serrano.  Se que estudiaste moldería con ella.


Elsa Serrano era una referente para mi desde muy chico ya que mi madre y mi abuela usaban ropa de ella y encontraba que era impecable su estilo y confección.  De casualidad y no recuerdo cómo un día alguien me dijo que tenía una escuela. 
En el año 1998, 1999 concurrí a tomar clase en sus cursos , ella dictaba algunas clases y otras sus asistentes. Pero generamos una empatía especial, ella me acompañó en la presentación de mi primera colección y siempre nos mantuvimos cerca, tenemos muchas amistades en común. En la cuarentena charlábamos bastante por teléfono, quedé muy impactado con su muerte , pero encuentro que ella era una gran mujer y debe estar en lo alto gozando de la estadía. 

¡Gracias !!!! Un beso grande.
Adrián Brown.


Sus redes sociales son:

-Instagram:
@adrianbrownoficial

-Facebook:
Adrian Brown









Agradezco a Adrián su predisposición para responder mis preguntas y visitar mi blog.

Leticia Teresa Pontoni. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.