viernes, 23 de julio de 2021

DYANGO,un corazón muy mágico


Desde niño amó la música. Es amable, simpático y un gran artista. Es español. Una carrera llena de éxitos y de canciones de amor. Ha venido a nuestro país muchas veces. Es muy querido y admirado en nuestro país. Ha recibido 55 discos de oro y 40 de platino. 
Y hoy llega a mi blog.


--¿De todas las bellas canciones que has cantado, cuál es tu preferida?

Tengo cincuenta y cinco o cincuenta seis discos grabados, todas ellas en su momento fueron mis preferidas, por eso las grabé. Pero di tengo que elegir alguna sería "Detrás de ti".


--¿Estás alejado ya definitivamente de los escenarios? 

En absoluto. La pandemia del Covid nos ha hecho mucho daño a los músicos, pero si Dios quiere  cuando todo acabe volveré a los escenarios.


--¿Qué siente tu corazón con todo lo que ha vivido y vive el mundo con la pandemia?

No solamente mi corazón, creo que es lo peor que nos ha tocado vivir, nadie se podía imaginar que viviríamos algo así.


--Recuerdos que guardes de tus viajes a Argentina.

Muy buenos recuerdos en general. Y muchos amigos. En especial Ricardo Taier y su familia.


--Tenés hijos y nietos famosos. Debes estar orgulloso. 

En principio pensaba que la música no era para ellos, por lo difícil  que es. Quería quizás un médico, un abogado.....como cualquier padre o como cualquier abuelo. Pero la música tiene demasiada fuerza.


--¿Siempre soñaste con ser cantante o querías seguir otra carrera?

Sí. Siempre soñé con ser cantante. Y por eso estudié en el Conservatorio desde los 8 a los 20 años violín y trompeta. 


--Y también pintas cuadros. Es otro de tus talentos. 

La pintura es otra de mis grandes vocaciones. Es arte y puede transmitir mis emociones. 


Pueden seguirlo en las redes:
-Facebook: Dyango
-Twitter: @DyangoOficial
-Instagram: @dyangooficial
-YouTube: Dyango

Su música está en:
Spotify
Deezer
YouTube music
YouTube













Muchísimas gracias a Dyango por la oportunidad de entrevistarlo. Es un enorme placer que visite mi blog.

Leticia Teresa Pontoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.