miércoles, 19 de enero de 2022

GABY GONZÁLEZ, y Rosita


En busca de nuevos horizontes, nuevos sueños, el actor Gaby González dejará muy pronto la peluca a un costado, se despedirá de Rosita, clásico personaje del programa del canal América, Pasión de Sábado. Ahora está en Villa Carlos Paz con la obra "El juego de Carlos Paz" con Diego Reinhold, Mónica Farro, May Alexander y Milton Ré en el Teatro Holiday I de jueves a domingos a las 22 y 23:45.



--Contame de la obra que están presentando en Villa Carlos Paz.

Acá estoy, sí, soy Gaby González el actor que interpreta a Rosita. La verdad que con un elenco maravilloso, Mónica Farro, Diego Reinhold, no les voy a decir quiénes son porque ya los conocen. Un imitador, Milton Ré, uno de los mejores imitadores de Argentina, que hace a Tato Bores, Diego Armando Maradona, etc. Tenemos a May Alexander, una ecuatoriana divina. Muy contentos de estar en el Teatro Holiday.


--¿Qué hará Rosita en el espectáculo? Contanos algo por favor.

Por lo pronto en el espectáculo, Rosita va a dar un paso al costado. Ya estimo que para marzo no voy a estar más en Pasión de Sábado. Y tampoco me voy a dedicar más a este personaje. Ya fueron 15 años de estar en la televisión y poder llevarle alegría a la gente. Creo que cumplió un ciclo. Feliz con lo que he hecho en su momento. Pero ya dentro del espectáculo por lo pronto no tiene lugar me parece, por ahora. Después veremos si la vida o algún productor me termina haciendo alguna oferta la estudiaré, pero no está en mi mente seguir con el personaje.


--¿Y Rosita se va para siempre de Pasión de Sábado?

Sí, sí, no sé si para siempre. Pasión es mi casa. Ahí nació el personaje. Y cuando ellos me precisen para algún aniversario o algún evento solidario que me necesiten y que yo crea que sirve para ayudar allí estaré.


--¿Como lo estás pasando en Carlos Paz? Lugar hermoso de Córdoba.

Si, conocía Carlos Paz, nunca vine a hacer temporada. Es la primera vez. Estoy muy contento. La estoy pasando bien. La verdad que las cosas que me dice la gente en la previa que hago para el teatro, siempre estoy una hora u hora y media antes de empezar la función sacándome fotos con la gente, me dicen cosas muy lindas y la verdad que me llena.


--¿Vas a extrañar a Rosita?

Y mira, sí, voy a extrañar a Rosita. O no. Eso lo va a ir diciendo el tiempo. Hoy te diría que no. Pero porque lo estoy haciendo, entonces quizás no me doy cuenta. Entiendo que como mi decisión ya está tomada, y la verdad que me siento, ¿viste cuando estás a fin de año terminando de cursar y vas a egresar? Me siento así, contento de dejar de ponerme la peluca. 


--¿Cómo nació este personaje que te ha dado muchas satisfacciones?

Mi personaje nace desde una voz en la radio, empecé jugando con la garganta, empecé a hacer voces. Y Rosita empezó a tener un protagonismo en el programa. Y siempre hablando de lo radial. 20 años de mi vida me dediqué a hacer radio, todos los días, y a jugar a ese mundo. Imaginate que cuando me ofrecen personificar esa voz radial le fuimos buscando un look y una personalidad. Y nació este personaje ya hace 15 años atrás.


--Proyectos para este 2022 cuando dejes de hacer tu personaje.

Sí, la verdad que proyectos hay muchísimos. También hay planificación, hay preparación. Me voy a dedicar mucho a la política, me voy a dedicar mucho a las finanzas, reeducándome. También estoy por recibirme de Coach Ontológico. Vengo estudiando y preparándome para poder enfrentar este nuevo mundo que nos está planteando  que después de la pandemia hay una nueva forma de vivir en todo el mundo, con nuevas restricciones, nuevos conocimientos, y sabiendo  que estamos en un mundo digitalizado, poder apalancarte de lo tecnológico hace que me tenga que sacar la peluca para dedicarme de lleno a esto. Me encanta ayudar, es algo que venimos haciendo con Diego y Lucía, tenemos una ONG que se llama Compromiso y venimos asistiendo 45 instituciones entre comedores, centros de jubilados,  sociedades de fomento, clubes de fútbol. Llevando educación, llevando a veces el alimento que se necesita para poder enfrentar cada día. Creo que la política tuvo un fracaso bastante intenso, sino no existirían tantos pobres y tanta gente con falta de trabajo y conocimiento. 

Entonces creo que sacarme la peluca para ponerme un mameluco y recorrer no solamente la provincia de Buenos Aires, sino otras provincias, llevar un poco de paz, de solución, pero concreta, no parches, hay que cambiar estructuras, sobre todo estructuras mentales que es lo más difícil. Vivimos en Latinoamérica que está bastante obsoleta con la información que se recibe en la escuelas. Y eso hace que también me impulse a poder digamos sumarme a la política, pero desde otro lugar, con otra visión y con otro conocimiento también.


Sus redes sociales son:

-Facebook:

Gaby González

-Twitter:

@GabyGonzalezOk

-Instagram:

@gabygonzalezok









Gracias a Gaby González por visitar mi blog y a Rosita también. Gracias a los dos.

Leticia Teresa Pontoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.