miércoles, 1 de junio de 2022

VIVIANA POSADA, gran talento, gran artista


Actriz, cantante y compositora colombiana. Ella es Viviana Posada. Está trabajando en "Enfermeras", telenovela del canal RCN. Su personaje es Ivonne. Está estrenando su canción, género ranchero que se llama "Ya no vas más". 


--Y se lanzó tu nueva canción "Ya no vas más", género ranchero. ¿De que trata?

"Ya no vas más" habla por un lado de esos amores tóxicos, de esos amores que se creen dueños de una relación. Los que manipulan. Y por otro lado, está ese amor que dice "Ya no vas más". Porque me amo, me valoro. Y porque merezco algo mejor. Eso es mi canción, de esto se trata. De verdad que está buenísima para que la dediquen.


--Estás al aire con Enfermeras del canal RCN. Tu personaje es Ivonne. ¿Cómo es ella?

Ivonne Ramírez es una auxiliar de enfermería que siempre está ahí, apoyando, al servicio de toda la comunidad. Es una persona ingenua, pero a la vez divertida. Es una persona que le gusta ayudar a los demás, que tiene muchísimo amor por su carrera, y por ese don que Dios le dio, así que esta es Ivonne Ramírez.


--¿Cuándo comenzaste a cantar el género popular, siempre te gustó?

Para mí la música desde muy chiquita ha sido parte fundamental en mi crecimiento. Mis papás me infundieron muchísimo la música. Cuando chiquita yo inicié cantando el género de mi región, que es la música llanera, es un género que se canta con estos instrumentos: arpa, cuatro, maracas y bajo. 

Esos fueron como mis pinitos en la música. Pero hace como cuatro años decidí cambiar mi rumbo, cambiar mi género y ver como más posibilidades pues en la música. Y tomé esta gran decisión y pues me siento feliz obviamente sin dejar a un lado las raíces mías que son llaneras. Y pues sin dejar a un lado esta música llanera, pero pues me ha ido muy bien gracias a Dios con la ayuda de muchas personas y aquí seguiré trabajando para todos ustedes.


--Proyectos que tengas para el resto de este 2022, lo que puedas contar.

Para este resto del año que me queda quiero seguir trabajando en las producciones de nuevas canciones, sacar pues música nueva, hacer unos feed que por ahí tengo ya en remojo, ya tengo una cita con esta persona que va a ser parte también del feed que voy a sacar. Es una actriz, una grande en la televisión colombiana y también se lanza como cantante de música popular. Así que bueno. Vamos a trabajar de la mano, y lo que Dios ponga en el camino.


--¿Cómo eliges tus canciones? 

Cuando yo elijo una canción, cuando elijo una letra, creo que para mí lo más importante es que sea una melodía que me llegue al alma, que apenas yo la escuche así sea solamente el intro de la canción me conecte con ella.

Y no ha sido tarea fácil de verdad, no lo ha sido tan fácil. Pero bueno, siempre llega esa canción que se conecta conmigo y ahí es cuando yo digo: "esa canción es para mí. Esa canción es la que voy a grabar".


--¿Qué sucede en la telenovela Enfermeras, como es la trama?

Bueno, yo creo que Enfermeras ha sido una serie que llegó al corazón de muchas personas, de muchos colombianos pues inicialmente aquí, porque afortunadamente ha legado a otros países, y por eso pues también me siento feliz y afortunada de ser parte de este proyecto. Enfermeras ha gustado mucho por la trama precisamente, porque son casos de la vida real, son casos que vemos a diario, problemáticas que vemos en las casas, en nuestro alrededor. Entonces creo que esto es lo que le digo, pues 10 de 10 el puntaje que le doy a esta serie.


--¿Y qué vivieron esas enfermeras en esta temporada?

También todo lo que vivimos los enfermeros fue difícil, creo que fue una temporada donde expresamos  y mostramos al mundo todo lo que se vio con el Covid-19, fue algo pues muy duro para nosotros como actores pues hacer este papel tan importante que tenían nuestros médicos de aquí de Colombia y de todo el mundo. Esa responsabilidad tan grande con todos nosotros. Eso llegó muchísimo al alma. 

Y pues cada uno, cada personaje tiene también pues su vida, sentimental, su vida familiar. Y es una trama muy linda. Así que bueno. Los invito a que se la vean si ya llegó allá a su país, que se la vean que está buenísima.


Sus redes sociales son:

-Facebook:

Viviana Posada

-Instagram:

@vivianaposadaoficial

-YouTube:

Viviana Posada

-Spotify:

Viviana Posada

-También está en Deezer, YouTube music. 







Gracias a Viviana por llegar a mi blog con su música, talento y simpatía. 

Leticia Teresa Pontoni.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.