viernes, 26 de agosto de 2022

LUCÍA MÉNDEZ, una diva que sigue brillando


Ella es mexicana, es actriz, cantante y empresaria. Cumplió 50 años de carrera. Ha trabajado en telenovelas, series, teatro y cine. Trabajó con grandes artistas como Anthony Quinn, Mario Moreno (Cantinflas), con galanes tan reconocidos como Rogelio Guerra, Andrés García, Salvador Pineda y Jorge Martínez de Argentina. Ha recibido numerosos premios. La organización Unidos por la música y el Museo del Grammy le  acaban de otorgar un premio a su trayectoria.

Y hoy tengo la enorme alegría de que me visite una enorme artista mexicana.


--¿Qué han significado para ti los premios que recibiste en tu carrera?

Ante todo, primero, muchas gracias por invitarme a tu blog. Los premios en mi carrera son alicientes, son reconocimientos a tu esfuerzo, a tu lucha, y a tu profesionalismo. Creo que eso es lo más grande que puedes tener, puesto que un premio te lo dan por un gran esfuerzo o por una gran entrega.


--¿De niña ya querías ser artista o te gustaba algo más? Alguna otra carrera quizás.

Sí, desde niña me gustó ser artista. Desde niña yo ya cantaba una canción que se llama La Violetera. Y otra canción que era ranchera. Siempre, siempre me gustó desde niña el arte.


--Una gran carrera musical y en la actuación también. ¿Que le queda por hacer a Lucía Méndez?

No lo sé, quizás más cosas en inglés. Sí, más proyectos en inglés.


--Has hecho muchas telenovelas. ¿Hay alguna preferida?

Bueno, sí. Tengo varias preferidas. "Colorina", "Tú o nadie", "María Elena", "El extraño retorno de Diana Salazar". Es que todas han sido clásicos. Y la verdad sería muy difícil para escoger una.


--Proyectos que tengas y que puedas contarme.

Sí, estoy actualmente en un proyecto de plataformas, pero no puedo contar mucho porque ya ves que lo guardan todo muy hermético. Eso no lo puedo contar. Pero es un proyecto muy importante.

Aunque ya viene "Siempre reinas" que es un reality que hice con Netflix. Y "Killer Babes", que también es una película muy, pero muy importante  e internacional.


--Has actuado con varios "galanes". Rogelio Guerra, Andrés García, Salvador Pineda, Jorge Martínez de Argentina. ¿Cómo fue trabajar con ellos?

Maravilloso trabajar con ellos. Son gente muy profesional, compañeros entrañables, inolvidables para mi vida.


--Todos hemos cambiado algo en nuestras vidas a raíz de esta pandemia que llegó a nuestras vidas, y de repente. ¿En tu vida qué tuviste que cambiar?

Claro, por la pandemia tuve que cambiar mi vida social, tuve que cambiar pues el hecho de entender que no podía salir, que todo tenía que ser a través de Zoom o a través de Face. Realmente, mi vida social la tuve qeu cambiar. También pues con mi familia, mi hijo, mi gente. No podía tenerla cerca. Por eso te digo que mi vida social cambió mucho. Con mis amigos, con todo. Fue algo muy terrible, muy fuerte. 

Mas sin embargo me ayudó mucho que me puse mi perfume de feromonas. Que eso me ayudó a no tener depresión y a sentir brillo. Me ayudó mucho.


Sus redes sociales son:

-Facebook: @luciamendezof

-Instagram: @luciamendezof

-Twitter: @LuciaMendezOf

-YouTube:@luciamendeztv

-TikTok: @luciamendezof

-Sitio Web: http://www.luciamendez.com 








Gracias a Lucía por aceptar mi entrevista, y a la periodista Vicky López por su enorme ayuda. 

Leticia Teresa Pontoni.


(Instagram de Vicky López: @vickylopeztv)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.