miércoles, 5 de julio de 2023

LA HISTORIA DE MI BLOG...

 


Sí, hoy voy a contarles la historia de mi blog. Un blog lleno de entrevistas y buenas historias. Comencé porque alguien muy cercano me dijo que debería hacer entrevistas. Y yo me asombré y pensé que no era lo mío. Por eso al principio sólo aceptaban mis entrevistas escritores e ilustradores. Estaban muy cerca ya que yo comenzaba este camino de la escritura. Luego fui buscando ayuda, emails, redes sociales, busqué formas de llegar a algún artista o persona que me gustaba para entrevistar. 

Desde 2009 hago entrevistas. Pero todo no comenzó acá. Fue en un blog para niños de mi amigo el escritor salvadoreño René Colato Laínez. 

Su blog está en este link: http://www.losbloguitos.blogspot.com

Ya llevo hechas más de 400 entrevistas. Espero sumar muchas más. Cada vez disfruto más y me siento feliz cuando aceptan responder mis 7 preguntas. Escuchar las voces de los entrevistados en los audios o leer lo que escriben en emails me hace feliz. No es fácil lograr las entrevistas. Me enorgullece. Todas mis entrevistas son especiales para mí. Cada persona es especial. 

Han pasado por mi blog un payaso, escritores, gente de Disney on Ice, grandes cadenas de hoteles, ilustradores, maestras, profesores, modelos, pintores, escultores, políticos, y artistas. Muchos artistas de distintos países. De Argentina, México, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España, Rumania, República Checa, Hungría, etc. Sobretodo muchos cantantes. Me encanta la música, el arte em general. Pero la música está cerca de mi corazón ya que escribo letras para los niños. 

Agradezco a todos los que visitaron mi blog en estos años queriendo contarme sus historias y llenando mi blog de color, música y un enorme talento. Agradezco también a los intermediarios que los hubo y los hay, son muchos, ellos me ayudaron a conseguir estas entrevistas. 

Mil gracias a todos. 

Leticia Teresa Pontoni.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.