viernes, 25 de agosto de 2023

MANUEL WIRZT, lo mejor está por llegar


El es argentino, súper talentoso, es actor, mimo, compone, canta, conduce programas de televisión, es papá y tiene una hermosa familia. 

Sus canciones: Rescata mi corazón, Dondequiera que estés, Loco por ti, Hoy te necesito y unas cuántas más nos han acompañado, nos han enamorado. 

Ha cantado en el teatro Colón, sigue escribiendo y creando. Un maestro en lo que hace. 

Ha conducido programas infantiles, ha actuado junto a Guillermo Francella, es multifacético. Un gran artista, y por suerte hoy llega de visita a mi blog. 

Con ustedes MANUEL WIRZT.


-Si hablamos de bellas letras de canciones vos sos uno de los autores que tiene ese enorme don de crearlas. Por favor contame como nació la canción "Rescata mi corazón".

-Estábamos de vacaciones en familia cuando de pronto aparece mi socio Alberto Lucas con la guitarra y me dice: ¡escucha esto!! Automáticamente sentí que la canción que me estaba mostrando iba a ser importante. ¡La canción era, Rescata mi corazón!! ¡Por suerte no me equivoqué!!


-¿Cómo fue estar al frente del programa "Canta conmigo ahora"?

-¡Fue una experiencia maravillosa! ¡Hacía mucho que no tenía la responsabilidad de conducir un programa y encima un programa tan Grande! Pero salió todo mejor de lo que creía y lo disfruté mucho!!


-Y un día dejaste de actuar como mimo para darle lugar al cantante. ¿Cómo fue ese momento?

-Fue una decisión rara pero súper interesante para llevar adelante. Como comunicador supe entender desde el comienzo que lo más importante es tener algo atractivo, importante que contar. Y las canciones me empezaron a dar la palabra que el mimo no tenía. De todos modos nunca dejé de hacer pantomimas ya que hay veces que un gesto vale más que mil palabras.


-Sos actor también. Te recuerdo trabajando junto a Guillermo Francella. ¿Qué recuerdos tenés de esos años?

-Trabajar junto a Guillermo fue lo más importante que hice como actor. El me enseñó a transitar el camino de la comedia. El primer día en que nos vimos me dijo: -Aquí hay que hacer reír sin hacerse el gracioso. ¡Eso es la comedia!!

-Tomaste clases de payaso y pantomima en Kiev, Rusia. ¿Qué te dejó esa gran experiencia?

-Que uno nunca termina de aprender cosas nuevas. Fue uan experiencia increíble y es al día de hoy que aún recuerdo cada uno de los momentos vividos con esos Mimos y Payasos maravillosos.


-¿En qué momento del día llegan las musas y surgen tus canciones?

-No hay mapa del tesoro por lo menos para mi. Las canciones aparecen en tu vida como también aparecen las personas. Puede que estés esperando, buscando o distraído. ¡Y de pronto ahí está!! Es algo mágico que a veces requiere más trabajo de lo que uno esperaba, pero al final te das cuenta que valió la pena el tiempo transcurrido.


-Contame de tus próximas presentaciones y proyectos. Lo que puedas contarme.

-Seguir buscando la forma de que todo lo que me suceda sea precioso. Trabajar, recorrer el país con mis canciones, grabar historias nuevas y mantener la certeza de que Dios tiene el control de mi vida y que lo mejor está por suceder.


Sus redes sociales son:

-Facebook: Manuel Wirzt 

-YouTube: Manuel Wirzt Oficial

-Instagram: @manuelwirzt

Y pueden seguir a Manuel y escuchar sus canciones en Deezer, Spotify, Apple Music, YouTube Music.









Gracias a Manuel por decir que sí a mi entrevista. Que sigas escribiendo muchas más canciones y sigas disfrutando de la música. La música nos hace felices.

Leticia Teresa Pontoni.


Gracias a los fotógrafos:

-Foto principal, 1 y 2 de @alepalaciosfoto

-Foto 3 de @rociocoelho.fotografia

-Foto 4 de @alangar.ph


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.