jueves, 4 de abril de 2024

FACUNDO ARANA, EN EL AIRE...


El canta, actúa, es deportista, es escritor y dibuja. Es un actor muy querido. Ha hecho cine, teatro y televisión. Estuvo en Bratislava capital de Eslovaquia donde fue parte del jurado del reality Let's Dance. Como cantante sacó dos discos, uno se llama En el Aire y el otro Salir a Tocar.

Y ahora pasó por Uruguay con su obra EN EL AIRE. La está presentando desde hace 12 años. Pasó por el Teatro Astral. Y pronto visitará Ushuaia. 

Ha protagonizado muchas series y telenovelas, y con Natalia Oreiro dos telenovelas que seguro muchos recordarán: MUÑECA BRAVA, la pueden ver en Netflix. Y SOS MI VIDA en YouTube. 

Le encanta tocar el saxo y ama hacer música. Tiene una familia hermosa junto a María Susini. 

Es un amigo muy talentoso que llega hoy a mi blog. Supo salir adelante a pesar de una gran prueba que tuvo a los 17 años cuando el cáncer atacó a su cuerpo. Pero con ayuda de Dios, su fuerza y el amor de su amigo Caly y su familia ganó la batalla. Todos tenemos batallas por vencer en nuestras vidas. Va con su bandera bien en alto con su campaña DONAR SANGRE SALVA VIDAS.


-En una escena de Sos mi Vida, Martín le dice a la Monita que va a cocinar unos fideos con tuco. ¿En su vida personal, en tu casa Facundo cocina?

-Sí, le gusta mucho cocinar asados, pastas para su familia, agasajar a los míos. Y María también es una gran cocinera. Y además una gran artista, hace dibujos tan bonitos. 


-Nos vamos un instante al lunes 23 de mayo de 2016 cuando pudiste hacer cumbre en el Everest. 

-En 2012 no pude cumplir mi objetivo, tuve un edema pulmonar y cerebral. Y en 2016 lo logré, lo hice más por el esfuerzo de mostrar la bandera de DONAR SANGRE SALVA VIDAS. 


-Quiero que me cuentes sobre DONAR SANGRE SALVA VIDAS. Algo tan importante y que seguro haces cada año. 

-Es una muy buena causa para concientizar y mostrar lo que están pasando quiénes viven ese momento y sepan esto de un ex paciente y hagan su vida normal y que se pueden alcanzar metas, objetivos, sueños. 


-Has trabajado con Natalia Oreiro en dos telenovelas que fueron súper exitosas. Una pareja especial que transmitía lo que sus personajes sentían. ¿Volverías a trabajar con ella?

-Claro que si, cada día y hasta lo haría gratis. La adoro. Es una compañera única.


-Contame por favor de tu obra EN EL AIRE. Muy premiada y son tantos años que la llevas por Argentina y otros países. 

-EN EL AIRE es la obra más linda del mundo. Nació en 2012 con Manuel González Gil, su autor. Ya hice más de 1000 representaciones en Argentina, Uruguay, España e Israel. 


-Has escrito un libro que se llama "La Pluma de Caly". ¿De quién habla, de qué trata?

-Ah,  creo que deberías leerlo primero para saber y así sacar tus propias conclusiones. 


-Y no puedo dejar de hablar de deportes con vos porque sé que es algo muy importante en tu vida. Haz hecho surf, andas a caballo, andas en moto, piloteas aviones, pronto vas a hacer saltos de motocross, etcm etc. 

-Me gusta mucho el deporte, tengo alguna facilidad. Practiqué de todo. Probablemente salte en moto, probablemente lo haga, entrenándome como debe ser primero. Me gustan los deportes extremos. Mi mamá era una enorme deportista, una gran jugadora de hockey. 


En redes:

-Instagram: @facundoaranatagle

-Su blog: MiBlog..Enjoy!!














Gracias a Facundo por visitar mi blog con su gran talento argentino, su amabilidad, simpatía diciendo que sí a mi llamada telefónica para hacer la entrevista, sin conocerme, y en segundos. 

Leticia Teresa Pontoni.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.