MICHEL BROWN, cuando te gusta que la vida te sorprenda...


Actor argentino de fama internacional. Vino recientemente a Argentina a filmar la película "El hilo rojo" junto a Carolina Miranda, para el canal VIX.

El fue parte del programa tan exitoso de TELEFE "Jugate Conmigo". Interpretó el papel de Franco Reyes en Pasión de Gavilanes. Estuvo en la serie "Pálpito" en Netflix. 

Ha conducido, ha hecho cine, teatro, doblaje, etc, etc. 


-Todos saben que tus comienzos en la tele fue en 1991 junto a la genia de Cris Morena en Jugate Conmigo. ¿Cómo llegas a trabajar en este programa que tuvo tanto éxito?

-Bueno, te cuento. Yo llegué a trabajar con Cris en el año, creo que si, que fue el 91'. Yo tenía un amigo, tengo un amigo que se llama Andrés Spinelli, Andy Spinelli le dicen, que el fue DJ en lo que se llamaba la Batalla de los DJ's. Y por medio de Andy yo me entero que están haciendo un casting para el nuevo elenco de Jugate Conmigo al que me presento como se presentaron miles de personas. Donde hicimos un casting donde cantábamos y hacíamos playback, y bailábamos y hacíamos coreografías. Y nos hacían una serie de entrevistas. Y así íbamos pasando por diferentes filtros. 

Al principio me emocionaba mucho la idea y a medida que íbamos pasando y pasando más filtros creo que me iba emocionando más. Era un programa de televisión donde era un poco la dinámica del programa tenía que ver con un juego que nosotros hacíamos para que otros compitan para ganar el programa. Y esto se convertía en un juego para nosotros también. Yo tenía 17 años y nada, yo sabía la exposición que generaba ese programa porque ya había habido una temporada y lo que había pasado con los jóvenes que estaban en ese programa y que habían tenido a partir de eso la posibilidad de hacer muchas otras cosas. Entonces, nada, me emocionaba mucho. 

Era un programa sumamente exitoso, en Buenos Aires. Y nada, decidí ir sin ninguna presión a disfrutar un poco de ese casting y creo que cuando una persona entra a diferencia de cuando vamos madurando que ya nuestros castings sabemos que el efecto que van a tener va a ser trabajar en una serie o en una película, yo esa presión no la tenía. Y creo que con el hecho de haber ido relajado y a divertirme, pasó lo que tenía que pasar y quedé en el casting y empecé a trabajar en el programa. 


-Te fuiste de Argentina con tus sueños a cuestas y con muchas ansias, con la idea de..pensando en qué vendrá, que pasará con mi carrera. Y fuiste parte de la exitosa telenovela Pasión de Gavilanes que ahora está en Netflix.¿Como visiste el éxito de esa primera versión?

-La verdad fue una gran sorpresa para todos, ya que ninguno de nosotros esperábamos ese tremendo éxito que nos sorprendió a todos. Era un género dentro de las telenovelas que normalmente no se veía demasiado donde eran seis protagonistas donde había música tex-mex, pero era una novela colombiana donde los actores hablábamos neutro y todos de diferentes nacionalidades, pero cuando se estrenó nos empezamos a sorprender con el tremendo éxito que tuvo, pero creo que claramente tiene que ver con la gran historia de Julio Jiménez, y con el trabajo de todos mis compañeros.


-Trabajaste para Netflix en la serie Pálpito. Un paso más que interesante para tu carrera, ¿no?

-Si, Pálpito fue otro gran paso, muy importante en mi carrera, y creo que otra vez volvemos a lo mismo cuando una historia está bien escrita gran parte del camino está ganado. Y Pálpito era una bomba de historia. Y creo que es muy importante para todos los que tuvimos la posibilidad de ser parte de ella ya que fue una de las series más vistas en Netflix de habla hispana. 


-¿Imaginaste adonde llegarías con tus sueños?

-Si imaginé adonde llegaría no sé, no era mucho de imaginar a los lugares a los que podía llegar, pero claramente salí con un sueño muy claro de Argentina. Pero no sé si tenía que ver con el lugar al que podía llegar, sino con trabajar, con las experiencias en otros países, con nutrirme de todo lo que iba aprendiendo en el camino, con viajar, con enamorarme, con vivir la vida, y pasarla bueno. ¡Y cada una de esas cosas sucedieron!!


-¿Que descubrís cada vez que viajas en tu moto?

-Cada vez que viajo en mi moto es como para otros encontrar estos momentos meditativos, donde logramos bucear hacia adentro. Para mí viajar en la moto es poder poner la cabeza en blanco, es no estar en ningún lado mas que estar presente, es llegar a los lugares donde seguramente por viajar en una moto no llegan los demás, es conocer gente diferente, es conocer los países por pequeñas carreteras de tierra y dejarte sorprender por el camino y por su gente, es un regalo que me hago una vez al año. 


-Se dice, se lee algo en Google y me pregunto. ¿Habrá tercera temporada de de Pasión de Gavilanes?

-No sé si habrá tercera temporada de Pasión de Gavilanes. 


-Contame proyectos que llegarán a tu vida, lo que puedas contarme. 

-Estoy rodando una película para VIX que se llama El Hilo Rojo. Terminé otra serie para VIX que se llama La Vida Entera.

Anteriormente terminé otra serie para VIX también. Pero todavía no sé el nombre. Anteriormente rodee una película para Amazon. 

Y otra película para el cine de lo que no puedo hablar mucho. Todo esto saldría entre este año y el año que viene. 


Redes Sociales:

-Facebook: Michel Brown

-Instagram: @michel123brown







Gracias por darme esta entrevista. Michel está filmando y anda subiendo y bajando de aviones con maletas, leyendo guiones, etc. 


Leticia Teresa Pontoni.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LUISA ALBINONI,hola mami.

ANIKO KOLESNIKOVA, creando fantasía

NANCI GUERRERO, logrando sueños