JUANCHI, el zorrito aventurero
Y un día llegó, se aquerenció del lugar, se hizo amigo de los humanos, de los casi 700 perros, de algunos gatos, bueno, eso está por verse. Dulce, simpático y amoroso.
Pequeño, un cachorro, pero con gran fortaleza. Encontró ayuda y un lugar, su lugar en el monte de Santiago del Estero en Argentina donde no sólo le regalaron cuidados, comida, también mucho amor ya que el era manso y se dejaba querer.
En el @refugioelmontecito conoció al dueño de ese lugar Eduardo, o como le dicen todos "el polaco". Una persona que ama a los animalitos y les brinda todo y más.
En el tiempo que vivió y compartió con los perros fue tan feliz, era la estrella del lugar, con sus aventuras y correrías por todos lados. Muy famosas eran sus corridas matinales con otros compañeritos de juego. Paseó y durmió junto a los perros como un can más. Se dejó poner ropita. Un ser especial e inolvidable.
Pero un día llegó su día y tuvo que irse de la tierra. Su tiempo acá terminó. Debía ir a correr por otros montes, campos, pastos verdes donde se reunirá seguramente con otros perros, zorros, gatos, etc, etc.
¡Hasta siempre Juanchi!! Te extrañaremos.
Leticia Teresa Pontoni.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no se permite lenguaje obsceno o insultante. Gracias.