SISOYTIAN, cuando la música es tu amiga...



Juan Sebastián es cantante, músico, y productor colombiano. Su género es pop fundido alternativo. 

El 22 de agosto este artista lanzó su nuevo sencillo "Quiero que te mueras", es nada más y nada menos que una provocación emocional. Ya se darán cuenta cuando la oigan. Pueden buscarla en YouTube.

El sabe que la música no sólo es para escucharla, sino que es para sentirla. El se crió entre mudanzas, discos de vinilos, CD's y cassettes, y mucha música. Esto hizo crecer en el su pasión por el arte. Con 5 años, su guitarra que ya lo acompañaba, muchos CD's, y muchas baladas, rancheras, salsa y rock. Así comenzó su amor por la música. Los demás niños jugaban, el escuchaba canciones, iba analizando cada tema, a su manera. Fue creciendo y amando más la música. Pasó sus días entre México, Panamá, Nicaragua y Colombia. Y cada vez en cada lugar tuvo que volver a empezar. 

La música es su identidad, lo que el es. Hace música para "contar cosas", largarlas al universo, es "catarsis". Desde 2022 sus letras viajan por esas zonas grises del amor, la soledad, el deseo, la nostalgia, el desamor. Diríamos que demuestra que es "brutalmente honesto".

"Quiero que te mueras", su útima canción señala lo que se espera del otro ser cuando alguien se enamora. ¿Y qué se espera? Que el otro muera...pero de ganas de estar con la otra persona, de amarla por siempre con el cuerpo, piel y alma. Una frase de este tema dice: -"Yo solo quiero que te mueras por saber quién soy"...allí demuestra que existe un instante en que el amor es una "necesidad urgente", es ya. No mañana. 

Y si hablamos de los sonidos en su tema, el une distintas texturas, como el pop, lo elctrónico y una interpretación que llega desde lo más profundo del alma, que toca las fibras más cercanas al corazón. 


Redes Sociales:

-Instagram: @SISOYTIAN

-YouTube: SISOYTIAN







Leticia Teresa Pontoni.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LUISA ALBINONI,hola mami.

NANCI GUERRERO, logrando sueños

TERESA CALANDRA,atrapando casualidades